Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 19 de febrero de 2012

¡UN AÑITO YA! ¡Bien, bien, genial!

¡Hey, girls! ¡Sí, yo tampoco puedo creerlo! ¡Hoy se cumple un año desde la publicación de la primera entrada!
Sin vosotras esto no hubiese sido posible, así que... ¡Gracias, muchas gracias, de verdad! Pronto traeré una imagen para celebrarlo. ¡UN AÑO! No puedo creérmelo aún... Muchas, muchas, muchas, muchas gracias.



Han sido 365 días fabulosos, comentarios que me han hecho reír, seguidoras fabulosas, entradas muy visitadas y entradas nada visitadas, muchas cosas geniales, montones de libros, ideas compartidas, nuevas amistades virtuales, tardes y tardes enteras de lectura, cambios de diseño, encuestas, remodelaciones, preguntas, respuestas, opiniones, secciones, canciones, relatos, imaginaciones mías y lecturas vuestras, imágenes, anuncios, cartas, capítulos, cambios, blogs, muchísimas gracias, concursos, publicaciones y muchas historias fabulosas que he leído en todos vuestros blogs. Ha sido realmente genial, y deseo pasar muchísimos mas años aquí, con vosotras. Merçi beaucoup. :D

¡Os quiero!
¡Au revoir, mes adorables!

Cali.

14 comentarios:

  1. A mi todavía me faltan dos meses para el añito...

    Yo también espero estar muchisimos años compartiendo este camino virtual!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario preciosa!, a seguir cumpliendo más!, >.<

    ResponderEliminar
  3. Por cierto querida, cuando puedas t pasas x akí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/nuestra-compi-cali-axfer-celebra-hoy-el.html

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  4. Oooooh ¡muchas felicidadeeeeeees! Que cumplas muchos más, ¡¡¡que aunque hace poco que conozco el blog creo que es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cali, yo tambien espero que sigas mas años con todas nosotras. A mi aun me falta un año!!!pero se pasa rapido. Que lo pases muy bien.Me encanta tu blog y sigue colgando tus maravillosas historias y poemas!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Cali! Un besazo. Ya te sigo el blog y te afilio. Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Espero que sea el primero de muchos aniversarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como llegan ese y muchos más, Nieves!! jajaja. Muchisimas gracias.
    Gracias, Dulce!!!! Y me alegro.muchisimo de que pienses así, Marina!! :) Mchas gracias, Laura!!! Ya veras como lo consigues yvlo celebramos por todo lo alto!!!!! :) Muchas gracias, Autora!!! Enseguida me paso por.tu. Blog. Muchas.gracias, María F&C!!! ;). Gracias de verdad y muchas gracias por pasarte, Citu!!! Merçi beaucoup, Allison!! Yo tambien lo.espero!!

    Un besazo para.tod@s,

    Cali.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Cali ! :) a mi todavia me faltan 11 meses ¬¬....jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola soy anna blog princesa y miembro del blog.
    Felicidades por tu primer añito de vida. Te sigo, pasate por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias, Alison! ¡Verás como pronto lo celebraremos! ^^
    Muchas gracias por pasarte, Anna! Me paso ahora mismo!!! :)

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cali. Gracias por pasar por mi blog.
    Me encantaria que participaras, así que el punto 2 lo pasaré por alto, eso si, tienes que subir una entrada a tu blog y llevarte la imagen ¿de acuerdo?
    Espero respuesta y animate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.