Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 22 de febrero de 2012

Do you like it?

¿Os gusta el nuevo aspecto del blog? No sabéis lo que me ha costado encontrar la concordancia entre colores... jajaja. No podía soportar más aquel desorden, así que espero que os guste. ^_^
Me volví loca buscando fondos, porque algunos que me gustaban se me repetían, otros eran muy sosos, o no me gustaban, hice pruebas con otros fondos, cabeceras, colores... Pero bueno, he aquí el resultado final. Esa es la pregunta. Si acabaseis de llegar al blog, ¿os llamaría? ¿Os daría buena impresión?

¡Opiniones, quiero opiniones everywhere! :)

¡Au revoir, mes adorables!

Cali.

16 comentarios:

  1. A mi... me gusta!

    Lo que preguntas de si llegara por primera ves al blog me llamaría la atención lo suficiente para quedarme te diré que personalmente yo para quedarme enganchada a un blog tengo que leerlo porque por muy chulo que sea no cuenta nada interesante para que me voy a quedar.
    Creo que queda contestada tu pregunta no?

    Te quedó muy chulo!!!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. El azul me parece demasiado jajajajaja Todo es azul, pero por otro lado también es excéntrico y me gusta :)
    Tus banner, no sé cómo lo haces, pero siempre me gustan mucho :)
    Y respondiendo si me quedaría o no...opino lo mismo que Nieves, aunque la imagen también cuenta :)
    En resumen, me gusta como ha quedado :)
    Besooos, preciosa :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta mucho, aunque he de confesar que el look d antes tampoco estaba mal >.<

    Bueno guapa, hasta otra!

    Besitos!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Sí, creo que ha quedado bastante clar. ^^
    Muchas gracias por vuestra opinión, es súper importante para mí. Me alegro de que penséis así! Yo también pienso como vosotras, la imagen cuenta, pero el contenido importa más que el continente. :)

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberías cambiar la tipografía de las entradas, dificulta mucho la lectura. Deberías optar por una Times o por otra más legible. El fondo tan oscuro tampoco ayuda si las letras son negras, por lo demás está bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ok. ¡Gracias por tu opinión, Galena! Trataré de mejorar eso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito el diseño, el azul me transmite paz y tranquilidad y me rekuerda mucho al mar. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, tienes premio en mi blog literario: letras-hablantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ains!!!pues a mi me encanta!el azul es mi color preferido, me recuerda a...no se, es como si me internase en el cielo oscuro^.^pero el diseño te ha quedado genial, me encanta!!aunque el de antes tampoco estaba mal!pero, desde luego, este me gusta mas^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡ME alegro mucho de que os guste! Es mi tercer color favorito, Paula!! ^^ Y muchísimas gracias, Marina!!!!!

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosoooooooo!!!!! Me encantaaaaaa. Mereció la pena tu esfuerzo por buscar los fondos y la concordancia entre colores. Es chulisiiisiiiimooo! :)

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  12. Tienes otro premio en el blog personal xD estasalmeumon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi en lo personal me gusta mucho, esta mas ordenado y me encanta el color azul ;D

    ResponderEliminar
  14. Está precioso!! Qué buen gusto tienes y los colores muy acordes!
    Un besito y gracias por haberte tomado la molestia de comentar.

    ResponderEliminar
  15. Jjajaja! Me alegro mucho de que te guste, Malva!! (Puedo llamarte malva?? XD Mola ^^)
    ¡Gracias, Marina! Eres genial!!! =)
    Genial, me alegro muchísimo, Cruz de plata!! :)
    Gracias a ti por comentar, Autora. ME alegro de que pienses eso!!! :) De nada. XD

    Besos a todas!!

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.