Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 5 de febrero de 2012

¡No tengo que suspender el concurso! ¡Gracias!

¡Muchísimas gracias a todas, y sobretodo a estas tres últimas bloggueras que se han apuntado! Muchísimas gracias a todas. No tengo que suspender el concurso. Y gracias, especialemente, a Dulce, que con sus entradas en El Club de las Escritoras ha salvado el concurso.
Entonces, a las 24:00 de hoy se cierra el plazo para la inscripción y se abre el de envío de los relatos. ¡Muchísimas gracias de nuevo!
*Canta de la alegría y se pone a pegar saltitos por la habitación mientras la miran pensando que está loca*
XD.

¡Thank you very much!
¡Au revoir!

Cali.

18 comentarios:

  1. yuhu!
    estoy apuntada a mi primer concurso......
    Besos y abrazos...
    También yo estoy muy feliz.......
    Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes x k darme las gracias kerida, par eso está el club!, o sino... k beneficio tiene ser socia?, jajaja

      Saludos guapa y k todo vaya bien con el concurso!, ya me pasaré a leer los relatos cuando sean publicados >.<

      Saludos guapa y hasta otra!, muak!

      Eliminar
  2. Awwww que alegríaaaaaaa!
    Esta semana mandaré el relato!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me pondre e escribir, las ideas ya revolotean en mi mente!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo siento, me olvidé confirmar mi inscripción :( Quisiera saber si puedo o no participar... Si no se puede lo entenderé aunque igual me gustaría concursar u.U
    Saludos y suerte para todos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti, Dinámene! De verdad. Y , xD. Aunque tengas razón, Dulce, te doy las gracias igual, que las mereces. =)
    ¡Perfecto, Seiren! Muchas gracias.

    Gracias también, Nesbell! Seguro que las hay buennísimas!
    No pasa nada, Allison, puedes participar, puesto que ya me habías avisado antes. =)

    ¡Besos!

    Cali

    ResponderEliminar
  6. GEEENIAAAAL !!! Estoy muy contenta :) ademas este es mi concurso en un blog y pienso poner todo mi empeño :) Lamentablemente no me puedo poner a escribir hasta el miercoles :( ya que tengo dos examenes mañana y el miercoles. Pero no problem porque ya tengo el relato en mi cabeza y solo me falta escribirlo :) El sabado o el viernes te lo mando sin falta.

    Un beso Cali, y felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no te preocupes, lo primero es lo primero. Gracias! =) Mucha suerte, Alison! :)

      Besos,

      Cali.

      Eliminar
  7. ¡¡¡felicidades!!! ¡mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  8. Perfecto!! ^^ ya he comenzado el relato, te lo envio pronto

    besos!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! No hay prisa, en cuanto tú puedas. Seguro que es un relato genial. =)

      Un beso,

      Cali.

      Eliminar
  9. yo he mandado el relato hoy! Espero que guste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si, jaja. Ya lo he recibido. :)
    ¡Seguro que nos encantará!

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, se ve que llegué tarde, pues ni me había enterado del concurso.
    Veremos los resultados, entonces.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Hola!!muchas gracias por pasarte por mi blog, encantada me he pasado por el tuyo enseguida!!jajaja, si es mala suerte no poder publicar nada de momento, pero esque estoy hasta arriba. Pero el lunes termino!!asi que alli me veras!
    bueno, que te sigo^.^
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... lo siento, Humberto. ¡Otra vez será, estoy segura! :)

    ¡Hola, Paula!
    Gracias a ti por pasarte por el mío. :P Genial! Ya tengo ganas de leerte. Gracias por seguirme!

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  14. Ya te mandé el relato, Cali!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.