Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 14 de febrero de 2012

Especial SAN VALENTÍN 2

¡Hey, girls!
Bueno, una amiga y compañera ha escrito un poema que me encanta. Y, ya que es San Valentín, pues os lo traigo, que además trata del tema de hoy. Seguro que os encantará, ella no se lo cree, ¡pero está genial! :)
______________

El amor, qué difícil es el amor

Cuando el amor no es correspondido
te sientes vacía y desdichada,
ahora que casi lo siento
me enamoro de la persona equivocada.

Cuando el amor no es correspondido
te sientes vacía y desdichada,
ahora que casi lo siento
me enamoro de la persona equivocada.

No puedo evitar sentir lo que siento,
pero por mas que lo intente olvidarlo
mas viene a mí el sentimiento a mi cuerpo.

El amor, el amor, el amor,
qué bonito es el amor
y a la vez tan difícil que
no sabes ni que pensar cuando te preguntan:
¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento o un tormento?

Aunque he escrito este poema entero
para desahogar mi sentimiento
no dejo de sentir ese vacío 
dentro de mi cuerpo.

No es que sea amor lo que siento,
pero es un sentimiento
que me llena todo el cuerpo.
Más que eso,
 es un simple afecto por el chico,
pero no puedo evitar sentirme a gusto,
me hace reír, no me hizo llorar,
tiene la mente un poco distorsionada,
pero es un buen chaval.

FIN

__________________

¡Espero que os gustara! ¡Gracias, Laura, por el poema!

¡Au revoir, mes adorables!

Cali.

7 comentarios:

  1. Precioso el poema!, mis más sinceras felicitaciones a Laura, ha hecho un buen trabajo! >.<

    Saludos mi niña linda, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIA Dulce, me sienta bien que digas esto nunca imagine que un poema mio saliera en un blog y lo lellera muchas personas!!!!! :) hoy me acueto contenta :):)

      Eliminar
  2. Jajaja, muchas gracias, Dulce. También de su parte.
    ¡Ahora tendrá que creerme! Jajaja.

    Un besazo,

    Cali.

    ResponderEliminar
  3. PAULA gracias!!! nunca tuve nada en una pagina web

    ERES LA MEJOR!!! QUE pena que no me dejen q te siga :'( pq si no era tu Fan NUMERO 1!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a ti! No será tu primera publicación, al menos por mi parte. No te preocupes, ¡yo sí soy tu FAN Nº !

    Besazoss,

    Cali.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ! :) Mis poemas preferidos son los que riman ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.