Something to say



L'hiver est à venir...




sábado, 18 de febrero de 2012

¡Cambio!

Bien, como podréis ver si vais a la pestaña "Capis", he eliminado temporalmente Seth y el Reloj de Awens junto a Changing to me. He guardado todo lo que tenía hecho y pienso modificarlo y mejorarlo para volver a colgarlo aquí de nuevo. Continuaré con La Gema de Pyscis, Andando bajo la lluvia (right here) y Sin alma y con sangre. No he puesto una fecha en la que volveré con las otras dos historias porque no sé cuando podré arreglarlas, por lo que no me matéis si tardo mucho, ¿vale?

¡Au revoir!

Cali.

P.D.: ¡Votad, please!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Cali! En breve me pasare a leer los relatos y poder votar, ya lei el de Galena , me faltan los otros :) Y tambien tengo pendiente leer tu nove La gema de Pyscis, asi que yo espero con gusto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :) Me alegro de que ya hayas podido leer Crinale y que tengas ganas de leer La Gema de Pyscis.


    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  3. Cali ! :) Ya he leído todos los relatos :)
    Uno de mis votos ha sido para Galena, pero estoy esperando tu respuesta para seguir votando ! :)
    Un beso, y por cierto, en Marzo me leeré la Gema de Pyscis :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial, Alison! Fabuloso, muchísimas gracias, aún estoy modificándolo, pero espero que te guste. ^^

    Besazos,

    Cali.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.