Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 14 de febrero de 2012

Especial SAN VALENTÍN

Bueno, solo que sepáis que, el año pasado, por estas fechas andaba yo pensando en hacer un blog y... ¡Aquí estoy!
La anterior semana del San Valentín no fue precisamente la más feliz de mi vida, pero hay que celebrarlo porque... ¡Casi llevo un añito aquí, con vosotras!
Pues bien, solo deciros que... ¡No sé ya qué decir!
Había pensado en publicar un relato... pero, bah. Como que no tengo tiempo ni ganas de hablar de amores así que, ¡os deseo que vosotras tengáis el mejor San Valentín de la historia y seáis súper felices junto a la gente que os quiere y queréis!

Bien, eso. Como pone en la imagen "All my love", todo mi amor para vosotras, que siempre estáis ahí, conmigo, como antes dijo Nieves en el poema. 

¡Feliz San Valentín! Ojalá vuestro Valentín (o Valentina) sea genial forever and ever.
¡Je vous aime!
[Lo estoy alargando... jeje]
¡Pues eso! Que gracias por estar ahí, que arriba os dejo la caja de bombones para compartir. Sorry, no tengo más, solo un montón de amour pour vous

¡Au revoir, mes valentines!

Cali.

8 comentarios:

  1. ¡Feliz día de San Valentín preciosa! >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente! O más bien de San Solterín... xD

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín, preciosa ! :)
    Yo no quiero los bombones que aparecen en esa caja, yo quiero el bombón que eres tú ! :)
    Era una dulcura de verdad, y es un detalle esta entrada ^^
    Un beso, preciosa ^^
    PD: Hoy, por fin, te mando ya eso ^^

    ResponderEliminar
  4. ♥ Yo como soy un corazón solitario y ando por la vida pensando en individual, con tu permiso lo celebro aquí un ratito contigo... estos bombones están exquisitos eh! cogeré otro...
    mmmmmmmmm que buenos...

    Eso que no te preocupes que habrá muchos San Valentin que nos cuentes lo enamorada que estás con ese chico que será total!!!

    Bueno Cali, se feliz y sigue así de dicharachera... me llevo otro bombón para el camino de vuelta.

    Gracias Guapisima :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz san valentin a ti tambien!!Pero como dice Alison MacGregor, el bombom eres tu, cariño!!^.^aunque los de la foto no estan tan mal.....xDMuchos besos y espero que sea uno de tus dias especiales!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡GRACIAS A TODAS!!
    Sois geniales, ¡vosotras sí que sois los bombones!! JAjja
    ¡Igualmente, Dulce! ¡Gracias, Marina! ¡Cuánta razón, mini_escritora! Jeje. ¡Igualmente, Alison! Jajaja, muchas gracias. Me has echo sonreír y sonrojarme. XD. Claro, no te preocupes!! Todo para vosotras, mi dulzura solo es para vosotras. jeje.

    Jajaj, coge los que quieras, Nieves! Ojalá llegue pronto ese Valentín! XD

    Un besazo a todas!!

    Cali.

    ResponderEliminar
  7. No sabía donde dejarte el comentario, pero aquí lo dejo aunque me fastidia joder esta entrada tan divina con mi comentario. Lo siento, pero si no te importa aplazar el concurso hasta mañana te lo agradecería mucho. Si no es así lo entenderé naturalmente ya que sería injusto para las demás concursantes que han entregado su relato a tiempo :)
    Aún así te agradecería mucho que lo hiciera :$
    Un beso preciosa, y si no puede ser lo del concurso lo comprendo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.