Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 20 de febrero de 2012

Definitivo

¡Hola!
Bueno, solo avisar de dos cositas:

1.- Las participantes del concurso SÍ pueden votar y SÍ pueden votar sus propias historias.

2.- Al final tampoco publicaré La Gema de Pyscis aquí, demasiado barullo de ideas. Lo siento. De momento no tendré tiempo de crear el blog oficial, peor avisaré cuando ya haya podido.

3.- (Lo sé... solo iban a ser dos cosas...) También retiraré Sin alma y con sangre durante un tiempo para arreglarlo todo. He visto las entradas de cuando comencé y estoy horrorizada... XD.

Espero que no me matéis, los dos últimos puntos significan que no habrá más blognovelas en Nubes de Verso hasta nuevo aviso. Lo siento, pero me vi obligada... ¡Tanta cosa estaba matándome! Es mi síndrome particular... meterme en demasiadas cosas a la vez... I feel sorry... T.T

¡Bisous, au revoir!

Cali.

7 comentarios:

  1. Tranquila, al menos yo te entiendo. Tomate un respiro y relajate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vale, perfecto ! :) Entonces seguiré votando ^^

    ResponderEliminar
  3. Ok preciosa, pero... ¿dónde se vota?, dejando un comentario con el relato elegido o vas a poner una encuesta?.

    Espero que me aclares la duda pronto, mientras tanto, te deseo un lindo martes, muak!

    ResponderEliminar
  4. Merçi a todas... Se me revolvía la cabeza, me alegro de que lo entendáis. ^_^ Bueno, creo que ya aclaré las dudas que había, jeje. Dulce, te dejé un comentario en El Club. =)

    Besotes,

    Cali.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nuevo fondo y los nuevos colores de tu blog son chulisisiiimos pero me gustaba mas el fondo de los pajaritos. Pero este con el verde me encanta!!!!! :) XD.

    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, primero de todo kiero agradecerte k t pasaras x el club y k me felicitaras, gracias!. Ahora paso a preguntarte... no te animas a participar en el concurso/sorteo?, espero k sí lo hagas, o k al menos, promociones el concurso akí... me harías un gran favor >.<

    Bueno mi niña, akí t dejo un saludito y mis mejores deseos para este inicio d semana, muak!

    Pd: Aprovecho para dejar akí mis votos:

    1 para el relato de Alison McGregor

    1 para el relato de Galena

    Y el otro a l relato de Nina Neko

    Añadir que todos los relatos han estado fantásticos, saludos y bs!, muak!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.