Something to say



L'hiver est à venir...




Argumentos

Bueno, he aquí los argumentos de cada una de mis "obras" aún no terminadas:


Seth y el Reloj de Awens


Tras enterarse de la muerte de sus padres, un joven llamado Seth descubre su legado, su herencia. Es un antiguo reloj que para el chico había sido prohibido tocar desde su nacimiento.
Ahora ha descubierto que tiene el poder de usar el reloj como medio de transporte entre la Tierra y una especie de mundo paralelo, Awens.
Allí conoce a Kyhei, una chica muy especial.
Seth West se dará cuenta de que posee asombrosas capacidades que hasta ahora desconocía y con ellas enfrentarse a un peligro:
Unos terroríficos seres que acechan Awens y la Tierra con un afán desconocido. Seres sin piedad ni corazón.
Portada by: Athena Rodríguez, del blog Puertas y Portadas


Sin alma y con sangre
Si, esa soy yo. Nadia. La pequeña y estúpida de los Loudre. Como mi nombre indica, Nadi-E. El mejor de mis hermanos Yui, siempre es el mejor. Y yo estoy hasta las narices ( o ahora hasta los colmillos). Hasta hace una semana, pensaba que no debía haberme acercado a aquel lugar. Está realmente maldito y hoy por hoy, yo formo parte de su maldición.
Con otro estúpido sobresaliente volvió Yui aquel día. Una fiesta por todo lo alto se celebró en Villa Memeces. Me escapé. Corrí hacia el cementerio. Había oído las leyendas y ahora yo quería ser ellas también. Sin mover una hoja, un hombre había salido de entre los arbustos.
 Tras enterarse de que yo buscaba aun vampiro, se acercó fugaz y me besó y luego con sus labios buscó mi garganta, donde clavó sus colmillos sin piedad. Ahora estoy aquí, sentada en su regazo en el sofá de una vieja torre. Con mis colmillos deseando sangre.
Mi amor murciélago particular, se llama Andrey. 

Aquí no vivimos sólo nosotros (más quisiera yo) si no también otros insoportables inmortales como yo.
Sandra, una rubiales.
Nick, nuestra reserva de risas.
Leylah, mi mejor amiga vampiresa.
Demian, mi compañía cuando me aburro.
Lucas, el más travieso y sanguinario de todos, que ahora mismo está de viaje,
y Andrey y yo, claro.

Portada by: Fracheska, del blog Libros y portadas.

 Changing to me

Hola. No, no estoy de buen humor, puesto que tengo que ponerme a hacer deberes de inglés cuando a lo mejor tengo poder como para destruír esta ciudad.
Pues sí, me llaman Katherine Lander, y soy alumna de Lunar Moon, un instituto para "gente especial" al más puro estilo X-Men.
Pero no todo es tan fácil, tienes unos poderes y ya está. Pues no. En mi caso ni siquiera sé qué es lo que puedo hacer exactamente. Mis amigos (Alice, Nyna y Peter) son perfectamente extraordinarios, cada uno en sus cosas, y yo estoy esperando el momento de la manifestación de mis "características especiales", por llamarlo de alguna manera.
No es que me importe demasiado, porque a lo mejor es que mi poder es más fuerte puesto que aún se está desarrollando, pero no tengo ni la más menor idea.
Y las cosas se ponen feas. 
Un tío busca a una tal "Chica Brisa", a quien yo no conozco. Entre Nyna y Peter hay más tensión de la habitual... ¡Uff!
Qué le voy a hacer. Las cosas cambian al rededor de mí. 
Como diría mi profesora de inglés: "All things are changing to me".
Portada by: Francheska, del blog Libros y Portadas


Andando bajo la lluvia
Melanie no tiene muchos secretos, lo que tiene son muchos amigos. Muchos amigos que tienen a su vez muchos problemas. Tantos problemas, que a veces su cabeza da demasiadas vueltas, vueltas innecesarias tal vez.
¿Qué pasa cuando las cosas se tuercen? ¿Cuando todo se vuelve del revés y parece que solo tú permaneces al derecho?
O puede que sea ella la que va cabeza abajo...
Habrá que averiguarlo antes de que todo se arremoline, la tormenta caiga y haya que andar bajo la lluvia...
La vida de siete adolescentes a los que pueden ocurrirles las mismas cosas que a ti. La vida de siete adolescentes que gira y gira una y otra vez para impedir que nada se vea con claridad.
Una historia que, ahora mismo, podría estar sucediendo.

Portada by: Nadia, del blog Diseño B&F

La Gema de Pyscis
Corre el año 2023 en el Planeta Tierra, en una isla prácticamente desconocida para todos en el corazón del océano Atlántico. Los chicos y chicas que conviven... o mejor dicho, viven en el Skillful College pueden parecer normales, pero realmente no lo son. Saben que nacieron con características y habilidades especiales, ambas no relacionadas con la magia, que les ayudan a combatir contra los espectros. Éstos tratan de acatar ciertos fines mediante medios ilícitos en el planeta.
Liam Oakspell es el joven más perfecto de todo el Colegio. Incluso su propia hermana melliza, Mia, es menos perfecta e inteligente. Todo a lo que estaban acostumbrados cambió hace mucho tiempo, pero ahora su vida gira alrededor de las Cacerías, aunque el descubrimiento de cierta leyenda hace aparecer a una misteriosa Gema con la que Liam se encapricha. Tal vez sea hora de destapar aquellas habilidades que creían ocultas como la de detectar lo esencial en cada caso. La búsqueda demostrará que cada uno tiene grandes fallos, pero que, juntos, todos son mucho más fuertes y esos fallos se ven menguados por las virtudes.
Mientras tanto, a sus espaldas, los espectros cuentan con apoyos inconcebibles para la mayoría: Personas reales, de carne y hueso cercanas al Colegio. Quien menos te lo esperas puede traicionarte, aunque debes aprender a confiar para llegar al escondite de la valiosa Gema.
Adéntrate en un mundo donde lo hermoso puede llegar a ser peligroso y lo conocido, completamente extraño.


Portada by: Francheska, del blog Libros y Portadas