Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 12 de febrero de 2012

¡Hey, girls!

Bueno, he estado pensando y creo que tengo todo aquí demasiado "fusionado", por lo que he decidido pasar la blog-novela "Andando bajo la lluvia" a lo que podríamos llamar un "blog-anexo" a este. Allí publicaré los capítulos modificados y mejorados, por lo que será el Blog oficial de la novela.

¡Sería genial que pudieseis pasaros y dar mi opinión!

Este es el link:http://andandobajolalluviaoficial.blogspot.com

¡Muchas gracias!
¡Au revoir, mes adorables!


Cali.

3 comentarios:

  1. Bueno ya lo visité y tendrás que ir a ver jejeje...

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Me pasé a ver que tal estaba jejee me gustó el fondo :D Fue para eso k me preguntaste lo de como cambiar el fondo y el color de las entradas?¿ ejeje te kedó genial (>.<)
    Me alegro k te gustará el capi!
    Pues a partir de ahora en vez de comentarte en este te comentaré en el otro y así de paso te comento k tal me va pareciendo la historia :D

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.