Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 29 de septiembre de 2011

Changing to me. Capítulo II - Parte 1ª

He aquí el capítulo segundo de Changing to me
Espero que os guste.

_____

Capítulo II
Parte primera
¿Buscas pistas?


Antes de que ese infernal aparato electrónico toque el suelo, ¡puf! Se convierte en una pelota de goma... genial. Que imaginación tiene este chico, por Dios.

-Ali... Ali.-musita Nyna.

Yo paso de las delicadezas y la sacudo, agarrándola por los hombros.

-¡Alice Sandler! ¡Me quieres hacer el favor de decir quién puñetas  estaba al teléfono y qué te ha contado para que te pongas así?-le chillo. En estos casos, solo sirve decir las cosas claritas, creo yo.

-Bu... bu... bueno.-responde pestañeando rápidamente. Parece totalmente "shockeada".-Dice que quiere ver a Peter. Pero que tiene que ir él solo.

Miro a mi amigo. A saber lo que quiere ahora ese imbécil. Seguro que utilizar al pobre Petey y sus poderes para encontrar a la tal "Chica Brisa".

-Vamos a hacer una cosa.-todos me miran asombrados. Que yo piense un plan era algo nuevo, supongo...-Iremos. Pero vamos a pedirle un favor a Cherry.

Cherry Miller es una niña unos años más pequeña que nosotros. Su poder, lógicamente, es el de hacerse invisible. Todo lo que toca se vuelve transparente. Así que suele trabajar con guantes.

Sacamos a Petey de la cama (dejamos que se vista ÉL SOLO) y marchamos hacia LM.
Nos reunimos todos en nuestra habitación (la del grupo Alice-Nyna-yo), y nos preguntamos qué haremos ahora.

-Dejar ir a Peter no, por supuesto.-niego yo rotundamente.-Y respecto a lo que haremos después, tengo una idea.-le comento a Ali mientras Nyna intenta que el único chico del grupo deje de estornudar y convertir nuestros libros de texto en cajas de pañuelos.

"Toc, toc, toc" Están llamando a la puerta.

-¡Adelante!-chilla Alice.

-Perdónenme. ¿Está Peter Falls aquí?.-pregunta el profesor de Movimiento y Elasticidad de los más pequeños, asomando la nariz por la puerta.

-Sí, señor.-responde Nyna colocándose delante del enfermo.-Pero se encuentra perfectamente.

"¡Achús!" Se escucha entonces, y un fingido "Perdón..." de Cherry. Uff.... menos mal...

-Perfecto, es que ha llamado su madre y ya saben... el director desea saber cómo está.

Acto seguido cierra la puerta y se marcha (o al menos eso parece).
Todos sabemos que es mentira,  simplemente quieren controlar que el "chico-que-convierte-las-cosas" no se desvíe de lo que ellos ordenan. ¡Ja!

-¿Qué idea?.-me pregunta Alice cuando ya creemos estar a salvo de indeseables cotillas.

-Pues mira...-comienzo a contar mi plan, en voz baja, sobre que YO me disfrazaré de Peter y me presentaré en el lugar indicado. Ellos estarán detrás de mi, y nadie los verá gracias a Cherry. Ella tiene miedo, pero se le pasará. Total, podría dejarnos colgados sin que nos diésemos cuenta...
Entonces entraré y haré parte de (repito, parte) de lo que me pida con la ayuda del verdadero Peter-invisible, para intentar averiguar qué es lo que quiere exactamente de nosotros. Mientras tanto, Petey, Cherry, Nyna y Alice fisgonearán por el lugar, a ver si encuentran algo.

***

Estamos en frente del lugar que el hombre le dijo a Ali.

Una vez que todos han entendido lo que tienen que hacer, llamo a la puerta. Noto como se abre la tapa de la mirilla y un ojo tremendamente enorme y oscuro se asoma a ver quién a osado interrumpir su paz (me lo estoy inventando, sí). También siento como ellos están detrás de mí.
Llevo una peluca castaña clara y Nyna me ha maquillado de tal manera que realmente parezco un adolescente masculino (si, espinillas y todo, "don't worry").

-¿Peter Falls?.-pregunta una voz engolada bastante desagradable.

-El mismo.-respondo intentando imitar la voz de mi amigo.

-Nombre y apellidos de la joven de ayer.-digo yo que es una prueba para comprobar si realmente soy Peter.

-Mmmm... Nyna Rose Averend.-creo que me he pasado de lista...

Con un gruñido que no sabría decir qué "sentimientos" demuestra, me entreabre la puerta para que pueda pasar. Cruzo los dedos para que quepan los demás y sobretodo, no toquen la puerta. No creo que le gustase ver como ese destartalado cacho de madera se volatiza.

Mala suerte, me digo a mí misma. Sí que la han tocado.
Él abre mucho los ojos y me señala con un índice acusador.

-Em... lo siento, he sido yo, estoy algo... ejem... acatarrado.-digo tosiendo.- Ahora mismo lo arreglo.

En ese momento aparece de nuevo la puerta. Ahora puedo estar segura de que ellos están dentro.

El hombre cierra la puerta y se dirige hacia mí. Me agarra del cuello y me sacude con fuerza. Yo cierro los ojos mientras me gruñe cuatro palabras que me perforan los oídos:

-Dime dónde está ella.

____

¡Pronto (o tal vez no) más!

¡Au revoir, mes adorables!

1 comentario:

  1. hola! como stas? Bueno, me paso para avisarte que me pondre a trabajar con tu portada para "Changing to me", entonces me gustaria que por lo menos me dieces una idea de algo que quieres, o todo lo que quieras...Intentanre hacer mi mejor trabajo!

    deseo que me lo dejes en un comment en mi blog... y espero que sea lo mas rapido posible! me urge, ya que intentare avanzar algunas, porque, en serio, las clases me tienen loca!

    nos vemos y besos!
    -.-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.