Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 19 de septiembre de 2011

Casi me da un ataque...

Os lo juro... estaba en City of Nefilims y estaba leyendo algunas frases de Cazadores de Sombras, que aunque me he leído los libros diez veces, esta casi me muero.

Pues es que adoro a Jace y sus frases ingeniosas que me matan de la risa.
¡Decime vosotras si no es para morir!

Cuando la vida te da limones, haz limonada y , después, se la tiras a la cara a la persona que te ha dado limones en vez de las naranjas que habías pedido


Jace Wayland/Morgensten/Herondale/loquesea


(ésta primera es una de las mejores, por no decir la mejor.)


-Oh, vamos, Jace-exclamó Clary.- Sé un hombre.


-No quiero ser un hombre.-replicó Jace.-Quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a los demás.


Jace y Clary




-¿Le has invitado a tu cama?-inquirió Simon anonadado.


-Irónico, ¿verdad?.-repuso Jace.-No habríamos cabido todos.


Jace y Simon




-¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta?


-Desgraciadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.


-Entonces no te tendrás que preocupar por el rechazo, Jace Wayland.


-No, me rechazo ocasionalmente para no perder el interés.


Jace y Madame Dorothea


(esta es otra de las mejores... me muero con ellas, en serio. Cassie Clare, eres genial)




-Mantente alejada de mus cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin permiso.


-Vaya, adiós a mi plan de venderlas en e-Bay


-¿Venderlos dónde?


-Un lugar mítico de gran poder mágico.


Jace y Clary.


(Gracias, Nesbell, por recordarme esta, xD)








Y, bueno, las chicas de este blog han echo una cosa que también mata de la risa y de la razón que llevan, he aquí, el "padre nuestro" de Jace Wayland/Herondale/Morgensten/loquesea.


Jace, Tío Bueno, que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas, venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los Demonios, así como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour, mas libéranos de Valentine,
porque tuyo es Idris, el Instituto y nosotras.
Por los siglos de los siglos.
Amén.




¡Si es que es genial! Como admiro a Cassandra, Dios... ;D

¡Au revoir!

5 comentarios:

  1. Muerte roja

    Tienes razón, es para darte un ataque....

    Besos Cali ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encantan te falto la de ebay mi favorita

    -Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
    -Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
    -¿Venderlos dónde? (Jace)
    -Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

    Jajajaja mi libro favorito de la vida!!!!! Me fasina!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Sii, MR, sii!!
    Jajaja

    Sip. Esa también es buenísimaa!! Jajaja
    Mi libro favorito no, pero uno de ellos!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no lo recuerdo...

    jeje. Lo siento... Sé que la de Jace y Simon es del primero, creo recordar.Pero hoy lo miro y te.digo. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.