Something to say



L'hiver est à venir...




sábado, 24 de septiembre de 2011

¡40 SOÑADORES!

No me lo puedo creer. Cuando aún tenía solamente a mí misma y a una amiga, no me podía creer que llegase a los ¡40! nada menos.
Sé que hay blogs con muchísimos más (y yo soy una inconformista...), pero todas vosotras (porque la mayoría somos chicas) me hacéis super feliz cada vez que dejáis un comentario opinando, diciéndome que habéis subido capi nuevo y os gustaría mi opinión o simplemente saludando.

Sois geniales, de verdad.

Y... bueno, iba a entregar un premio, pero mi ordenador es completamente idiota y no puedo... no me deja abrir el Picnik, ni el Photoshop, ni ver el color de las cosas... en fin...¡que os debo un premio a todas!
Cuando me arreglen el chisme este, os lo daré, ¿OK?

Os aprecio muchísimo y os agradezco que estéis siempre ahí (sobre todo Muerte Roja, Sonia, Dulce, Nesbell, Fiore, May, Alina... etc, etc, etc). Si no he puesto tu nombre, es que tengo memoria pez y lo siento mucho.

¡Au revoir, mes adorables!

7 comentarios:

  1. Muerte roja

    PRESENTE!!

    Aquí estoy, Cali, no olvides que si tienes 40 seguidores será porque haces méritos para tenerlos no?
    Tienes que pensar que en un mundo tan extenso como este ciberespacio donde hay tanto donde elegir es un privilegio tener seguidores 40, 20 ó 10. Para mí lo importante es que nos visitemos y haya conección no crees?
    De mis 25 seguidores hay dos que no me han dicho ni HOLA, me parece tan fuerte ...
    sin embarga hay quien pasa lee y me saluda asiduamente y no se ha hecho seguidora.

    Así que te lo mereces, Felicidades ah y quiero ese premio eh para ponerlo en mi blog ;)

    Besos de otoño :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa!, verás que antes de que acabe el mes estas celebrando los 50!!!, jejeje.

    Un besito gigantesco y un abrazo apretado, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, ojalá, mientrasleo, ojalá! ;D

    Si, Muerte Roja, tú siempre ahí!! Gracias!!
    =) Me sonrojoo, jaja. Supongo que haré méritos (modestia muuuuuuuuuuuuuuy aparte :P)... eso lo tenéis que decir vosotras... jajaja. Seguro que pronto tendrás el doble, MR. =)

    Gracias, Dulce! Esperemos que así sea. Y perdona por la tardanza del relato... estoy en ello... tengo demasiadas cosas en el "cerebelo", :O.

    Un beso para toooodas!!

    Cali

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, eso pasa rápido. Yo lo que pensé es que empieza otra etapa y, si te digo la verdad, los 40 te dan una cosa increíble: seguridad en ti misma, haces lo que quieres porque quieres y porque te da la gana, sabes lo que tienes que hacer porque los años te han respaldado como para saber dónde no tienes que volver a caer y aún te queda mucho por vivir. Los 40 son la moda. Los tíos, además, las prefieren "con la cabeza bien amueblada"... (si la que no se consuela es porque no quiere).

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! Que eran seguidores!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sii, jajaja. Ya me parecía a mí que estábamos hablando de cosas diferentes, xDDD.
    Bueno, muchas gracias igualmente, aunque aún me faltan muuuuuuuuuuuuuchos para llegar a los 40 (años). ;D

    un bico

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.