Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 8 de la historia de Lucía

Bueno, Lucía ha pedido en su blog, que si queríamos participar continuando su historia. Y como lo ha suplicado tanto, pues aquí traigo mi parte.

Capítulo 8
Voces cristalinas

Entramos en aquella fantasía (o al menos aparentaba serlo). Parecía de cristal, y por dentro, mucho más.
Por el momento, todo estaba silencioso. No se oía un alma. 

Tras caminar durante un par de minutos por pasillos repletos de columnas, lámparas de araña de cristal y demás, se comenzaron a oír vocecitas como susurros.

Al principio parecía que eran pequeños cristales cayendo al suelo, pero después me dí cuenta de que no, eran voces. De niños y niñas de mi edad o más pequeños.

-Perdona, pero.-musité, preguntándole a mi guia.- Te imaginas que tendremos que crecer, para poder reproducirnos. Además, ni siquiera me has explicado cómo hemos llegado aquí, ni qué es este sitio, ni nada de nada. Solamente mi misión, que no he dicho que la acepte.

Soné algo brusca, pero si querían pedirme algo, que lo hiciesen como es debido, explicando las razones, una por una.

-Ah, si, perdona.-me respondió.-Tenemos una máquina que os hará mayores en un par de horas. Respecto a cómo hemos llegado aquí, ¿recuerdas el cristal?

Asentí con la cabeza, atenta.

-Es un portal. Estamos en una especie de futuro paralelo. Es decir, que sí que se puede cambiar, al igual que el pasado. Por eso dije "Es mi lugar favorito para abrir la puerta". A eso me refería.

-Vale. Ahora que me has explicado eso... ¿se puede revertir el efecto de la máquina?

-Me temo que no, Laura.

-¿Y le habéis preguntado a todos los niños que hay ahí dentro si quieren ser ya mayores y tener hijos?

-No, pero es su deber. Es por el bien de la humanidad. Y tú eres la pieza más importante.

A eso respondí frunciendo el ceño. Me daba miedo toda aquella trama. No sabía si tenía que fiarme.

-Serás lo que llamamos "La Reina de la Colonia".

Mi cara se descompuso por completo. ¿Reina de la Colonia? ¿De que iba todo aquello? ¿Era broma, no?

-No, no, no, no. Déjame irme a mi casa. Realmente me da igual lo que os pase en este mundo. Seguro que en mi futuro no pasa. Quiero marcharme, préstame el cristal.

-No puedes. TIENES que ayudarnos. Hay cincuenta niños ahí dentro esperándote.

-¿Y no podéis elegir a otra que haga de "Reina"?

-No, Lau. Eres única. Te necesitamos.

¿Única yo? ¡Si era una don nadie! ¿Qué diría mi padre al verme adulta? ¿Y Ana? 
Suspiré. Primero averiguaría de qué iba todo aquello en realidad, y después decidiría si irme con los niños a mi momento del tiempo, o ayudar a este futuro paralelo.

Entré con Crisálida en la salita de cristal. Noté como todos se callaban y me miraba. Aunque noté algo que me punzaba. Eran unos profundos ojos verdes, que me agujereaban los sentidos. Verde esmeralda.

FIN
_____


Bueno, tengo varias cosas que escribir esta semana. Como la continuación del reto de Dulce y el siguiente capítulo de Changing to me. Estoy en ello... estoy en ello...

2 comentarios:

  1. Hola, Cali. Gracias por tu comentario en mi historia (Simplemente Sara)
    Sin duda es algo que debo de mejorar y creeme que lo intentare. Pero por ahora pasaba a avisarte que voy a cambiar esa historia de blog, puedes leer la entrada completa en el blog de Simplemente Sara, con los datos por si deseas seguir leyendola en el futuro.

    Un saludo, y gracias de nuevo por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. ¡OK!
    De nada, para eso estoy! =)

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.