Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un pequeño texto...

Lo voy a entregar como trabajo voluntario en el instituto, ¡pero quería compartirlo también con vosotras!
___

Pensamiento, miento...

Arcaico atisbo de ignorancia,
que nos envuelve, lejano.
Se acomoda en mentes cerradas,
causando estragos.

Como yacen los pozos cerrados, 
por quienes creen apoderarlos,
yacen las mentes obtusas,
por quienes osaron manejarlas.

Infame corazón, que engatusa al intelecto,
dejando libre al viento;
compungido corazón, deja libre mi razón,
elévala hasta mi suelo.

Tormentos del camino señalado, 
oye el arrullo,
del castigado pensamiento.
Aletea, exasperado, desgraciado...

Engrandeces mi dolor,
lo haces con codicia de los sueños,
el averno del humano, es el propio humano.
El infierno del momento, es un instante.

¡Si, pensamiento!
Yo te miento, con dulzura y con amor,
por saborear la dicha de la desgracia,
la dicha del infortunio y la adversidad.

Cada blanco pañuelo se manchará,
el alma oscura se ofusca.
El agua lisa se perturba, extravagante;
vaga por los recovecos absueltos de muerte,
no de olvido.

¡Si, pensamiento!
Te he mentido.
Solo por un pedazo de perfecta iniciación al desperfecto.
¡Entiéndeme, pensamiento!
Solo quería sentir la culpa de la ordinaria mente.
¡Quiéreme, pensamiento!
Aguanta siempre a mi lado, paciente.

FIN

___

Espero que os haya gustado y ¡a ver si mi profesor de Castellano opina lo mismo!

4 comentarios:

  1. Muerte roja


    Es buenisimo,no se para la asignatura que es pero el profe lo va a flipar!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¿¿En serio?? Te gusta???
    WOW, muchísimas gracias!!!
    Es para Castellano, =).
    Gracias, en serio. Me alegro de que te guste!!

    bicos

    Cali

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Me alegro de que os guste =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.