Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 6 de abril de 2011

Perdonadme!!!!

Siento no escribir en tanto tiempo, pero es que me quedé atrancada en la parte en la que Ky se marcha al bosque, también cuando están mis Vampis en peligro por Slevey y también en el primer capi de Changing to me.... ¬¬ Sorry! Me estoy estrujando el cerebro a fondo. Y más publi "gratis". Hoy publicito a:
 
                                     Tonterías&Chorradas

El blog no muy avanzado todavía de una de mis MA (Mejores Amigas) y sus preadolescentes amigos. Quizá dentro de unos días sea también mi blog.


Je aime vous! Au revoir!

Cali

3 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Claro que puedes llamarme Fi, aunque nunca nadie lo había hecho, jajaa! Pero me gusta :D

    Aaaaaix te entiendo con lo de quedarse atrancada, me pasa lo mismo!! De todas formas, avísame cuando publicas, ok?

    Ahora paso por el blog de tu amiga.. un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, un beso también para tí, Fi!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.