Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 19 de abril de 2011

MEM #3

Bueno, uno de mis infinitos nombre (porque cada cual me llama de una manera) es Paula. Por infinidad de cosas. ¿Habéis oído hablar de un libro que se llama "Canciones para Paula"? ¿Y de la canción "Palabras para Paula"?
Pues esa es la que os traigo hoy. Porque casi siempre os traigo canciones tristes... pero es porque me llegan al corazón. Ésta también me hace llorar, sobre todo en una parte que supongo que os producirá la misma sensación. Ahora ya sabéis que lloro hasta con los Magos de Waverly Place Vacaciones en el Caribe. Es triste mi historia, jeje, lo sé, xDD, pero no me avergüenzo!! (Imaginaos si me pongo a ver Titanic...).

He aquí la canción:



Y con letra y todo para que cantéis!!! xDD.

Gracias por aguantarme, aquí también se os quiere...

Au revoir!


2 comentarios:

  1. Nunca la había oído. Peor es muy bonita, aunque no entiendo por que se llama Palabras para Paula.
    Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. JEjej, a mí también me encanta. Pero tampoco sé por qué se llama así. ¡Es preciosa! :)

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.