Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 19 de abril de 2011

Changing to me. Capítulo I - Parte 2ª

Bueno, ya que llevo tanto tiempo, ahora me paso tres pueblos y publico mogollón, xDD. Ahí os va. Por cierto, ¿aún no dije el nombre de la protagonista?


____


Capítulo I
Parte segunda
Sweet


Bueno, tras lo contado, señolores, digo, señores y señoras, aquí viene algo información acerca de mí, Katherine Lander.
Sí, ya lo sé. Mi apellido se parece mucho al de Ali. No es mi culpa, será culpa de sus padres, porque yo...


A ver, como iba diciendo, mi nombre es Kate o Katie, Katherine Lander exactamente.
Una vez dicho esto, comienzo con lo que he hecho esta semana.


***



-¡ALICE SANDLER PASE AHORA MISMO POR RECEPCIÓÓÓN!.-grito por el tubo de cartón que hicimos en "Trabajos Manuales-Mentales", que por cierto me salió un poco torcido..., en el oído de mi amiga (no me toméis por salvaje...).

Me pongo a su lado y hablamos. Peter no está hoy. Nos dirijimos a la cabina telefónica para preguntar por él en su casa. Quiere llamar Alice, pero es mi mejor amigo y acabo llamando yo.

-¿Diga?.-contesta su madre, Adele (como la de Adele y el Misterio de la Momia, ¿la habéis visto? Lo siento... que me desvío del tema), con su acento francés.

-Hola, Adele. Soy Katie.-respondo yo. En mi ciudad nadie usa el "Señor..." para alguien a quien conoce aunque sea de vista.

-¡Oh! Katie, caggiño, ¿que ocugge?.-ella habla con su peculiar acento, pero Peter y su padre no. Solo es francesa ella.

-Bueno, que quería preguntarle qué autobus cogió hoy Peter.-no es habitual pero a lo mejor mi amigo se ha escapado y no quiero meterlo en un lío. Si me contesta "El 18 B" es que se ha escapado o que es invisible. Si me dice que ninguno, es que está enfermo. ¡Fácil!

-Oh... bueno... hoy Petegg no se encontggaba bien y se quedó en casa.-me dijo la señora. Después bajó la voz. No quería que le oyesen.- Peggo yo cggeo que eso es más cuento chino que otgga cosa. Lo que tiene tu amigo es mal...

La línea se corta. La campanita de las narices está tocando ya y cuando eso ocurre se cortan las líneas telefónicas para que todo el mundo suba a las clases. Me he quedado sin saber lo que le pasa a Peter.

Alice me pregunta la conversación y yo se la relato mientras subimos las escaleras hacia el último piso. Tenemos "Meditación". Un rollazo de clase. Si te despistas te quedas "groggi" y te suspende. Hay gente de la clase que necesitan esa asignatura, pero yo no. Y hoy pienso quedarme dormida pase lo que pase.

-Hoy, mis niños, meditaremos sobre las alfombras. Poneos en disposición.-dice la demasiado-relajada-y-pausada voz a cámara lenta de la profesora Amanda Roche.

Me senté, pero puedo comunicarme con Alice porque ella puede leer lo que pienso y dejar pequeñas imágenes en mi cabeza que sugieran lo que me quiere decir. Lo probamos y pienso en un corazón con los nombres de Peter y Nyna. Sé que eso le enfada. Supongo el porque pero no quiero saberlo. Ella tapa esa imagen con una reciente de Alex Rice. Si yo fuese una de las corrientes chicas Daonna ahora mismo estaría chillando por colgarme de su cuello.


(No te enfades, Katie, vengo a hacer una aclaración. Daonna es chica sin poderes y Duine un chico sin poderes, vale? Algo así como Muggle o Mundano.)


Es el chico más guapo y maravilloso del instituto. El típico de todos los libros y películas. O eso me dicen. La verdad, no lo he mirado a la cara en la vida.


Dicen que sus ojos son azules como el cielo, pero más bonitos y brillantes (personalmente, prefiero los de Peter. Castaños claros con el borde más oscuro. Por algo es mi fabuloso mejor amigo). 


Dicen también que su cabello es del color del limón, con toques castaños (personalmente, vuelvo a preferir a Peter. Con su cabello cobrizo, sin cambios bruscos de color). 


Comentan que su piel es morena, lisa y perfecta (de nuevo prefiero a Peter, con su piel normal, como la de la gente normal...).


Peeero resulta que hoy se ha colocado a solo un par de metros delante de mí. Como si hubiese leído el pensamiento de Alice, bueno, el que metió en mi cabeza, se gira y me giña un ojo. Frunzo el ceño. Me lo había imaginado más guapo... Pero en fin. Paso olímpicamente de sus miraditas y me giro hacia Alice.

En mi mente aparece la frase "Voy a matarte. ¡Hazle entender que no me interesa, por favor!". Comprendo por su expresión que no ha sido ella la que le ha dicho que se gire, pero me da igual. Alguien tiene que arreglarlo, ¿no?

Pronto deja de mirarme y respiro aliviada.
Alice me envía una imagen ahora de Peter en la cama, enfermo, tosiendo y casi verde de malo.

Yo decido hacerla enfadar en serio. Porque sé lo que le enfada. Peter también es su mejor amigo, así que...

Aparece en mi mente Nyna de espaldas, cuando se la ve de lado, aparece Peter, que cuando está lo suficientemente cerca, se inclina y la besa. Sé que eso lo hará daño. Pero no lo reconocerá, luego la consolaré y todos felices. La verdad es que si que soy un poco cruel. A lo mejor es normal en los que todavía no descubrimos nuestro poder. Alice Sandler me dirige su famosa mirada asesina.

De golpe, noto como me vibra el móvil en el bolsillo. Espero que no sea Alice... porque me tiene al lado. A escondidas casi, porque aunque armase una batería andante, la profesora Roche no se enteraría. Yo pienso que la que se duerme es ella.

-¿Digamelo?.-pregunto con mi chistoso saludo. Lo copiamos de un blog, que nos pareció muy divertido, aunque ellas decían "melón".

-Melo.-responden secamente al otro lado. Es Nyna. Se supone que debe estar en clase. Ella está en otra clase. Mismo curso, otra clase. Fabuloso. Al menos Peter viene con nosotras...-Yo... ehh... por favor... necesito que vengais.

-Nyna, ¿que pasa?.-pregunto. Está empezando a asustarme.-¿Dónde estás?

-No estoy yo sola.- responde con la voz entrecortada.-Ven ya, por favor. Tengo que contarte algo.

Que raro... no ha pluralizado. A lo mejor no quiere que venga Alice. Pero son mis mejores amigas y ninguna se queda excluida.

-Tenemos clase.-susurro. No me puedo ir así, sin más.-Te vemos a las cinco en la plaza de siempre, ¿ok?

Y sin darle tiempo a decir nada, le cuelgo. Que no se lo tome a mal, pero hay que tener un poco de cabeza. Suena la sirena del cambio de clase y Amanda pega un brinco. No hemos hecho nada en toda la clase. Ahora toca Anatomía. Que asco. Espero que ya hayan prohibido disecar bichos. Después vamos a Clase de los Elementos y después... Comer y quedada con Nyna. A saber que le pasa.

Bueno... pronto lo sabremos.


*****




Decidme que os he dejado intrigadas!!! xDD. Es broma, decid lo que queráis.


Que sepáis que tengo dos yos. Cali y Nicky. Se pasan el día contradiciéndose. Estoy loca, lo sé.


(Yo también lo sé)

¡¡¡Shut up!!!

xD. ¡Au revoir!












3 comentarios:

  1. Demasiado largo... u.u Podría haber estado haciendo los deberes de Mates, xDDD. =P

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con cali, se te hace larguilloooo.
    Pero no puedes dejar de leer para saber que ocurre.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. jjaa, thanks. A partir de haora creo que acortaré, jeje.
    Muchos besos!!!

    Me paso por tu blog (si tienes, ahora lo miro )

    Y por el tuyo, Elii.

    Saludísimos!!

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.