Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 20 de abril de 2011

MEM #4

Bueno, antes de nada, gracias a Lau, porque me mostró esta canción en su blog. A parte de darme la magnífica idea de ponerle una canción a cada Capítulo.
Es una fantástica idea. ¡Gracias Lau!

Bueno, es una canción preciosa. Que me llega al alma, como las otras que puse.
Os dejo dos versiones, la de Joe Hisaishi (original) y la de una persona desconocida porque me quedé enamorada de como toca y de como se mueven sus manos sobre las teclas.


                                          













Es preciosa, ¿o no?

Mientras escribo esto, estoy escuchándola. Y me cuesta concentrarme en escribir porque las notas hacen un remolino a mi alrededor y me llevan. No sé a donde, pero me alejan del teclado, de mi habitación, de mi casa y del mundo. Me sientan en la luna, como el principio de las películas de Dreamworks.
Acaba de terminarse y yo la vuelvo a poner, porque si no me quedo vacía. Sin música, es como si te vaciasen el alma y te quedases tan solo hecha un amasijo de piel. Tan solo un disfraz...


¡Au revoir!

2 comentarios:

  1. Sencillamente magistral, te he leído mientras escuchaba la música y efectivamente tiene ese efecto de elevación y teletransportacion.

    Un saludo Cali :)

    ResponderEliminar
  2. Verdad? Es fantástico!!!

    Besoos

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.