Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 31 de marzo de 2011

MEM #2 & Info.

Me emocioné y quiero ponerle las pilas a la nueva sección, así que aquí os dejo "The Call" de Regina Spektor, la que sale en Narnia y el Príncipe Caspian. Cuando la oigo lloro o al menos me emociono. Me enamoré de ella!!!


Y la información es para los fans de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (o Cassie, como la llamamos algunos). He creado un foro basado en eso para hacer historias sobre vosotros, que sois nefilim y escribir ahí. Es una mierdita, de momento, pero a lo mejor me ayuda un experto, así que, OS QUIERO!!!!


Instituto Nefilim (haced clic en el enlace)


Au revoir!!

5 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué hermosa esta canción!! Nunca la había escuchado.. :( ! Pero me ha encantaado, hermosa!

    Como estás? Espero que estés de maravillaaaaa y que pases un fin de semana la mueeeerte de bueno!

    Espero verte por mi blog pronto ^^

    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  2. verdad que es preciosa???
    igualmente y si que me pasaré cuando tenga algún tiempo, vale??

    ResponderEliminar
  3. por cierto, si os gusta Cazadores de Sombras, ir al Foro!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.