Something to say



L'hiver est à venir...




viernes, 4 de marzo de 2011

Un inciso

Hago un inciso porque necesito desahogarme. Sabeis lo que es que te rompan por dentro? Que te destrocen y machaquen el corazón como si amasasen una pizza? Pues yo lo acabo de sentir literalmente. Estar colgada de alguien y que de pronto una de tus mejores amigas te diga que ESA PERSONA quiere ser su novia. Sonará empalagoso, pero me siento como si me hibiese muerto, como si mi corazón no bombease sangre o por el contrario, la bombease tan rápido que ni me doy cuenta. Bueno, me dejo de amarguras, que no quiero fastidiaros el día. Por cierto, hoy vi a mis (L)compiis(L) k hacía siete meses k no veía!!! No hay mal que por bien no venga.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que me paso algo similar, a mi me gustaba un chico y una amiga mía me dijo que también le gustaba. Estuve... no se como decirlo pero solo tenía ganas de llorar = no le dije nada a mi amiga y ya no me gusta, y a ella tampoco. Pero, una cosa si se segura, si ese chico le hubiera pedido salir a mi amiga, me sentiría como tu, lo se, pero estaría feliz porque el fuera feliz y también lo estaría por mi amiga si ella también le quiere y eso le hace feliz. Creo, personalmente, que en estos casos has de acabar de mirar por los demás.
    bss

    ResponderEliminar
  2. ya lo sé, y es lo que hago. Me he estado callando y sufriendo durante casi un año, hasta que exploté y se lo dije a mi amiga. NO hemos vuelto a hablar soble el tema, la diferencia es que ellos siguen saliendo (y estoy feliz por los dos) pero en el momento en el que me lo dijo, me sentía como si me acabaran de dar una paliza, porque ademas él le dijo qle gustaba mucho. Casi lloré, pero conseguí reprimirme porque mi hermano estaba en casa, :P Ahora odo me da igual, sigo esperando mi oportunidad, aunque siempre supe que no la tenía, porque siempre habrá alguien más guapo, más listo y mejor que yo para ponerse delante. Es lo que me lleva pasando toda la vida y lo que seguirá ocurriendo siempre!!! Para los chicos que me has gustado, siempre he sido o una amiga o algo a parte con lo que dvertirse cuando no hay nadie más cerca, solo eso, una diversión pasajera, el porqué? Ni lo se ni quiero saberlo. BUeno, grax por aguantarme el rollazo y suerte, no os deseo lo que me pasó a mí, xD

    Loving people


    Cali

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, lo de que le gustaba, ya lo suponía y ya me ha pasado otras veces, el problema, es que salen y por iniciativa de ÉL, eso fue el golpe más doloroso, y no sabes lo k es ver la conversación real, copiada y enviada. Horrible, sin palabras....

    Loving all you


    Cali-destrozada-infinito-esperando-una-sonrisa-tuuya!!

    ResponderEliminar
  4. no es un rollazo!!!!! soc cosas que van incluidas en el pack de la vida simplemente es eso! y hay que hacerlas frente y continuar hacía delante, porque sino te undes. cuando pasan estas cosas siempre tienes altibajos, yo casi lloro (si y ese casi es muy importante porque no soy de las que lloran facilmente), pero comprendí que en esos momentos has de se sincera contigo mismo sonara a una cutrada pero creo que es asi. Ademas conocia al chico pero no lo conocia realmente y cuando mi amiga se le declaro el se lo dijo a toda su clase, concclusion: era y es un imbecil!!! ademas, site soy sincera te digo que no entiendo a los chicos son todo un misterio para mi** pero, si yo hiciera lo quehacen no te estaría utiizando como una diversion pasajera, me gustaría tener una amiga de verdad, una amiga con quien poder confiar.
    Y creeme, de aqui un tiempo te acordaras y te reiras, eso es lo que me pasa a mi ahora!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Ya, xD. Además, si me gusta realmente, me tendré q alegrar por él porque es feliz, no???

    besotees

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.