Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 14 de marzo de 2011

Ya que se me va la olla...

...pues me emociono y os regalo otra historia:

Sin alma y con sangre

Es una estúpida historia sobre vampiros. Se me ocurrió el otro día y me aburro, así que...

PRESENTACIÓN

Si, esa soy yo. Nadia. La pequeña y estúpida de los Loudre. Como mi nombre indica, Nadi-E. El mejor de mis hermanos Yui, siempre es el mejor. Y yo estoy hasta las narices ( o ahora hasta los colmillos). Hasta hace una semana, pensaba que no debía haberme acercado a aquel lugar. Está realmente maldito y hoy por hoy, yo formo parte de su maldición.
Con otro estúpido sobresaliente volvió Yui aquel día. Una fiesta por todo lo alto se celebró en Villa Memeces. Me escapé. Corrí hacia el cementerio. Había oído las leyendas y ahora yo quería ser ellas también. Sin mover una hoja, un hombre había salido de entre los arbustos.
-¿Que haces aquí, mortal?-dijo siseando extrañamente.
-Morir. Largo de aquí. Busco a un vampiro.
-Un vampiro, ¿ehh?-me dijo él ardiente.
Tras eso, se acercó fugaz y me besó y luego con sus labios buscó mi garganta, donde clavó sus colmillos sin piedad. Ahora estoy aquí, sentada en su regazo en el sofá de una vieja torre. Con mis colmillos deseando sangre.
Mi amor murciélago particular, se llama Andrey. Aquí no vivimos sólo nosotros (más quisiera yo) si no también otros insoportables inmortales como yo.
Sandra, una rubiales.
Nick, nuestra reserva de risas.
Leylah, mi mejor amiga vampiresa.
Demian, mi compañía cuando me aburro.
Lucas, el más travieso y sanguinario de todos, que ahora mismo está de viaje,
y Andrey y yo, claro.

*******
Esto es como un prólogo antes de la historia, jjejeje...

2 comentarios:

  1. XDXD es muy graciosa la chica! Ademas lo explica todo tan asi k aunque sepamos que esta enfadada al menos a mi me hace mucha gracia :D
    Seguiré leiendo :)
    Merci por pasarte la primera y comentar el nuevo capitulo :D y lo de la encuesta a sido una buena idea, la voy a poner!
    Muchas graciias, pasa un buen dia! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me alegro de que te guste, el capítulo y la idea de la encuesta. Sigue escribiendo!!!


    Besos!!

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.