Something to say



L'hiver est à venir...




sábado, 26 de marzo de 2011

Un par de sorpresas - Changing to me

Bueno, tengo una pila de deberes y cuatro exámenes la semana que viene, pero soy así de estúpida y por estar enganchada a la pantalla os hago dos "regalos":
El primero es...
Create your own banner at mybannermaker.com!

Muchas gracias a todas!!!
Y el segundo es...

 "Changing to me"
Capítulo I
Parte primera
Presentándome

" 4. Think a different end for the first story and write it here. After this, write ten sentences with adverbs of frequency."

Porqué tendría que hacer eso, vamos a ver. ¿Para qué querría yo saber adverbios de frecuencia en inglés? ¿Para qué, si podía tener poder como para arrasar con un Tsunami toda esta ciudad? Llámame ilusa, pero es verdad.

Mi madre ya lo sabe. Lo sabe mucha gente. Hay más como yo. No los voy a nombrar, porque somos muchos y vamos todos los días a un instituto especial ("Lunar Moon", ¡que viva la redundancia!). No, no es para gente con problemas, ni nada. Es algo así como el instituto de los X-men, sabeis quienes son, ¿no? Pues ellos son nuestro ejemplo a seguir. En nuestro instituto se reúne gente de todas partes.

Gente rara, extraña, si, pero gente al fin y al cabo. Los hay que me caen bien (Nyna, Alice, Peter...), los que ni fú ni fa (...), y los que no me interesan en absoluto (...otros). Vamos, que somos un grupo de gente "especial".
Denominémoslo así.

Lo que hago yo, es pues, pues no...no estoy todavía muy segura, pero mientras te cuento lo que hacen mis amigos:

Alice Sandler es algo rara (como todos, no sé ni para qué digo eso...). Se mete en la cabeza de la gente, para fisgonear. No los controla ni nada, pero se puede meter allí y echar una ojeada. Como cuando en Harry Potter se hace un Legilimens, más o menos.

Peter Falls es también extraño (normal...), es capaz de convertir una piedra en un batido de fresa con solo desearlo. Lo tienen muy controlado y vigilado, porque puede hacer lo que le venga en gana así que lo atan corto, pero no es un mal chico.

Nyna Averend también es rara (¡How not! Mierda, ya se me pegó el inglés...), ella te retuerce las entrañas con la mirada. Los ojos se le vuelven amarillos y si los miraste, vas listo...


Como en todos los libros y cómics de superhéroes, aquí también hay malos malísimos de alta categoría, a los que todavía no me dejan "tocar" pero que no falta mucho para ello:

La primera de ellas, se llama Cynthia Allen (no tiene un alias... es una pringada...).
Era una alumna de Lunar Moon, pero ahora mismo está en paradero desconocido. Debe de tener unos dieciséis años, como yo.
Escapó con catorce años del instituto. Su punto fuerte es el típico tipiquísimo de lanzar rayitos por las manos. Ese poder lo tiene mucha gente, pero ella lo multiplica sabe Dios cómo.
No es una delincuente de alta categoría, pero la hemos observado hacer algunas "travesuras".

Otro de ellos es Stephen Ding, alias Metal (un apodo algo estúpido, al menos para mí). Es un ex-presidiario por decisión propia y también se encuentra en paradero desconocido.
Descubrió su poder en la cárcel, tras robar un puñado de joyas a Madame Dipier (una ricachona de por aquí)Se escapó de prisión doblando las barras de metal que lo encerraban (¡Eso debe de doler!)
Los Altos Cargos de Lunar Moon temen que esté formando algún grupo parecido a los Seis Siniestros.

La siguiente villana es Escarlata Dipier (sí, la hija de la ricachona), alias "Escarlata" (muy original...).
Antes era la protegida de Madame Dipier, aunque ahora es su vergüenza.
Al parecer (eso pone en los archivos, no me miréis así. Solo hago mi trabajo: informarme de mis futuros archienemigos) se hartó de su madre y se largó al instituto, pero allí, cosa que me pareció mal, no la dejaron acceder sin el permiso de su gordísima madre, sin ofender. Pilló un cabreo tan tremendo que hizo quedar a la ciudad sin luz durante diez horas. En fin, que ya os imagináis, ¿no?

Hay algunos villanos más en nuestra ciudad. Pero esos ya no pintan nada aquí. Al menos de momento.
¡Ya me muero por saber qué harán próximamente mis malvados favoritos!
Aunque ahora soy yo la que tiene unas ganas terribles de saber que puedo hacer.
Mientras tanto, me resignaré a seguir estudiando inglés...

                *************

El próximo día, mucho más.

Gracias Criticómana por decirme lo que estaba mal. He corregido todo lo que podía corregir. =)

¡Au revoir!

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.