Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 30 de julio de 2012

¡8º, 9º y 10º premios! ¡By Marina!

Lo sé... os he tenido abandonadas unos días... Me pasa mucho y soy tremendamente horrible por ello pero... ¡HE VUELTO! Y con tres premios de una fabulosísima bloggera llamada Marina. ^^
Y he aquí estos premios que ella me ha entregado y los cuales le agradezco de todo corazón:

1.-PRIMER PREMIO:

-¿Cuál es tu primer nombre?
Calina. ^^

-¿Qué carrera quieres estudiar?
Estoy entre periodismo (literario) y filología, pero amo la biología también. *_*


-¿Cómo te ves dentro de diez años?
Pues... ¿más vieja? Jajajaja. Y, no sé, en mi propia casa, con más arrugas, más conocimientos y diez años más encima. XD

-Menciona la canción que nunca te escucharían tararear:
Supongo que "Rabiosa" de Shakira o "Give me everything tonight" de Pitbull.

-¿Cuál es el personaje que más detestas? Menciona en qué libro/saga aparecen y el por qué de tu odio:
Odiar... no podría decir que odio a ninguno, pero 1.- Victoria (Memorias de Idhún) me parece a little bit egoísta (Jack es MÍO). 2.- Dorothy (Wicked) me parece demasiado "niña-buena", "angelito" y demás apelativos. 3.- El falso Sebastian (Cazadores de Sombras) es el ser más ruin que alguien pueda imaginar. Por eso lo odio. ^^

-¿Te gusta/gustaría que hagan/hiciesen adaptaciones cinematográficas de tus novelas favoritas? ¿Por qué?
Depende... si hacen cagadas como la hicieron en Eragon no... Si en cambio hacen una pedazo de película tan maravillosa como viene siendo Los Juegos del Hambre, me encantaría. Pero me temo que con mis queridos Cazadores de Sombras la van a cagar un poquito también. T_T

-¿Cuál es tu caricatura favorita?
404 error... Answer don't found. XD


-¿Qué libro deseas leer?
Quiero leer Legado YA. Y también Tormenta de Espadas (me lo regalaron por mi cumple ^^), toda la saga de El Señor de los Anillos, La Última Función (tercera parte de la trilogía de Lesley Livingstone) Caballo de Batalla, Millenium (creo que tengo que esperar un poquito...), el Diario de Ana Frank, y demasiados más.

-¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 17 de julio. ^^

-¿Cuántos años tienes?
Pues desde que nací... unos cuantos. :3 Es broma. Tengo unos pocos, jeje.

- ¿En qué pais te gustaría vivir? ¿Por qué?
En Alagaësia. O en Narnia. O en el Valle de Verdellano, o en Invernalia, o en la Gran Bretaña del siglo XIX... No sé. En demasiados lugares. Pues supongo que porque contienen todo aquello que necesito para vivir, su magia particular, sus personajes asombrosos y demás.

-Nomino a:
¡Todo el que quiera cubrirlo! Porque sois tod@s fantabulos@s. ^^

Y bueno, yo no sé muy bien como va esto, así que respondo también a las preguntas de Marina (sorry por mi estupidez... jeje):

1.-¿Qué aprecias de tus amigos?
Que sean mis amigos... jajaja. Bueno, la verdad es que muchas cosas... Que sepan escuchar, que confíen en mí, que sean buenas personas...


2. ¿Qué es la cosa material que no puede faltar en tu vida?
Los libros  ♥

3.- ¿Te muerdes las uñas o la piel del alrededor?
Las uñas a veces. La piel... tuve dos años que sí. Y mucho, pero MUCHOMUCHO.

4. ¿Te has tragado alguna vez un chicle?
No... jeje. O eso creo... No. Definitivamente no. XD

5. ¿Escuchas música mientras lees?
No puedo. Son las dos cosas que más adoro en el mundo y si las mezclo me vuelvo loca porque no sé a qué atender... O_O Pero bueno, puedo tratar de escuchar Fito y los Fitipaldis mientras leo, o Ludovico Einaudi, o algo así. XD

6. ¿Cuánto te cuesta más o menos terminarte un libro de 400 páginas?
Pues depende... pero si leo a mi ritmo habitual... ¿Tres días?

7. ¿Tienes algún lema o frase que te guste?
Demasiadas:
- Carpe Diem.
- Si la vida te da limones, haces limonada y se la tiras a la cara al que te dio limones en lugar de las naranjas que pediste (Cazadores de Sombras).
- Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy muy seguro (Albert Einstein).

8. ¿Cuál es tu flor favorita?
No recuerdo el nombre pero es una que decían que si te la comes puedes ver a las hadas (y no, no es droga... U_U). Aunque los Nomeolvides me parecen preciosos.

9. ¿Cuál es tu árbol favorito?
El sauce llorón. Muchos de mis mejores recuerdos son al lado de uno de esos. ^^

10. ¿Qué libros odias?
Solamente aquellos que son un amago de una novela, me refiero, los escritos solo por seguir la moda o para gustar a todos los lectores, los que no tienen esencia propia.

11. ¿Qué cantantes/canciones odias?
Todos los referentes al raggaeton y demás mediocridades (sin ofender).

12.¿Das media vuelta cuando bailas Danza Kuduro?
No. ¡Ni siquiera bailo Danza Kuduro! xD

13. ¿Qué añadirías/quitarías de mi blog?
Me gustó eso de las frases de libros, estaría genial. Y, la verdad, no quitaría nada. No es por hacer la pelota, es la verdad. :)


2º PREMIO.-
Bueno, este lo entregó a todos sus seguidores. Y como yo lo soy, pues ahí va:


Reglas:
·Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas.
·Decir quién te otorgó el meme y agradecer.
·Nominar a la cantidad de blogs que se te antoje.
·Contestar la verdad y nada más que la dichosa verdad
·Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede... adelante.
·Y lo más importante de todo ¡¡DIVERTIRSE!!

-Me ha otorgado el meme:
♪Marina♪, del blog Letras Hablantes.

¡Muchas graciaaaaaaas!

·Una canción: Es complicado elegir una... Pero... Hallelujah, de Leonard Cohen; Dejarse la Piel, de Lagarto Amarillo; Antes de que cuente diez, de Fito; You can finally meet my mom, de Train; Living in the moment, de Jason Mraz; Bohemian Rhapsody, de Queen; Here comes the sun, de The Beatles....... Me gustan demasiadas. XD
·Una canción que te haga llorar: The Call - Regina Spektor.
·Un grupo: The Beatles.
·Un dúo: Mmmm... ¿Boyce Avenue y Tiffany Alvord?
·Un solista: Jon Cozart ♥
·Un vídeo: White boy rappin' - PAINT. Es taaaaaaaaaaaaaan adorable. *_*
·Un animal: El jobberknoll (XD).
·Un color: El verde, sin duda.
.Una sensación: La lluvia de verano sobre la piel en la playa mientras se escucha alguna de las canciones ahí arriba mencionadas.
·Un calzado: La piel.
·Una foto: Alguna que me haga recordar un momento muy feliz, con las mejores personas que conozo.
·Un deseo: Buff... ¿Solo uno? XD QUE PEETA SEA MÍO. ♥ No, hombre... La paz mundial. Eso me haría feliz, aunque suene demasiado altruista, y por lo tanto falso. Jeje
·Una pesadilla: La del barco/casa y los piratas malvados, la cancha de baloncesto en una rampa y el chico random que me miraba. Aunque la peor, es en la que poco a poco, todas las personas a las que quiero se ahogan en el mar. O.O
·Un sabor: No lo he probado, pero imagino que un beso después de tomar Nutella. *_*
·Un olor: El de la librería en la que se grabaron escenas y escenas de Harry Potter de Flourish y Blotts. Huele a antiguo, a tinta y a papel. *_*
·Una joya: MIS SOÑADORES, sin duda.
·Un regalo: Un abrazo especial y lleno de cariño.
·Un juego: El Pulsa Attack. XD Siempre gano... muajajaa (no).
·Un viaje: AAHAHAHAH. Marina. No te odio porque eres muy maja. Pero una amiga mía también fue a Orlando a ver el parque... ¡¡Y YO NO!! ¡¡¡I want this travel!!! T.T Pero cualquier viaje con el Coro es lo mejor que se pueda pedir.
·Una noche: La del 17 de Julio de 2010, o bien cualquier 24 de Junio.
·Una telenovela: La de VH. ^^
·Una película: El Club de los Poetas Muertos, El Imperio del Sol y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.

3º PREMIO:

• un libro independiente Espera que pienso...puez puez puez... Magia de una noche de verano de Maite Carranza.
• Un cantante/actor Un cantante... Jon Cozart, Fito de Fito y los Fitipaldis, Jason Mraz, Freddy Mercury... Dios, estas preguntas son muy difíciles... xD Y un actor... Robert Downey Jr., Josh Hutcherson, Hugh Jackman, Garrett Hedlund...
• Una cantante/actriz Una cantante, pues Regina Spektor, Eva Amaral, Patti Smith, Lourdes Hernández, Adele Blue Adkins,... Y una actriz, Gwayneth Paltrow, Emma Stone...
• Un escritor Hombre, pues J. R. R. Tolkien, Laura Gallego, George R. R. Martin, J. K. Rowling, Oscar Wilde, Roald Dahl...
• Un nombre Tengo un problema con ese tema, jejeje. Hay muchos nombres bonitos, como Cornelia, Aeryn, Lucas, Oliver, Zoe...
• Un número  Te diría el 25, pero tal y como están las cosas... El 8. Porque es mi número favorito y porque tumbado es el infinito. :3
• Una amiga Puuuuuuuuuuuuuff... Locos todos... ¿¿CÓMO DEMONIOS VOY A ELEGIR A UNA SOLA AMIGA?? xD Sara, Naiara, Albius, María, Laura, Lucía, Laura, ... I don't know... Son demasiadas buenas amigas las que tengo. xD
• Un amigo Pueeeeeeeesh... No sé... También hay algunos. xD Os dejo con la intriga.
Un dibujito de televisión Juas juas Doraemon. No... Es coña... Phineas & Ferb.
• Un programa de televisión ¡Ahora Caigo! (No sé de dónde demonios salió eso). El Hormiguero. 
• Un cocinero Mi madre ;) jajajaja
• Un lugar para vivir Puff...no sé, hay muchos lugares en los que me gustaría vivir. Como ya los puse arriba... Pero dicen que tu hogar está donde está tu corazón, así que...
• Una bebida ¿Agua? Mmm... Té rojo.
• Un chico Peeta Mellark. O Bobby el de X-Men, el chico de hielo. O tal vez Jon Nieve, o Ron Weasley, o... Nuse... :P
• Un día muy feliz Cualquiera en el que estén las personas a las que quiero. :3

¡Pues nada, au revoir, y gracias, Marina! Aunque haga siglos que me diste los premios... jejejeje


Cali.

4 comentarios:

  1. jajajaja de nada por los premios, ¡¡pero es que te los mereces!! (tampoco es por hacer la pelota ehh xD)
    ¡¡Siempre es divertido leer las respuestas de estas preguntas un poco tontas!!

    ResponderEliminar
  2. Buuf, me odio a mi misma por dejar un comentario donde no debo, pero es que no encontré otra manera de contactarte, chica...El caso es que quiero que mires SI, la sorpresa al final va a ser que no D: Sorry pero no logré hacerla. Yo creo que estamos ya listas para afiliar...
    Sorry por el comentario, lo puedes borrar despues de haberlo leido >.<

    ResponderEliminar
  3. Una flor que si te la comes puedes ver hadas? Esa flor no es la Prímula? Ya sabes, esa flor a la que también se les llama Primavera y que viene de China... Busca en Google Images.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sívque lo es. Hahahahaha No me acordaba del nombre LOL. Merçi, Aria. <3

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.