Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 17 de julio de 2012

Japi Berdei y MEM #11

Hi, darlings!
Como ya dije ayer, ¡hoy es mi cumpleaños!
Y me alegro un montón de poder celebrarlo aquí con tod@s vosotr@s. Cumplo este añito más con 80 soñadores y con 37.090 visitas. De verdad, gracias, gracias, porque sois parte de mi vida. Personas a las cuales poder contarle las estupideces que se me ocurren,  poder enseñarle las canciones que más me emocionan, o compartir las historias que escribo. ¡Gracias, chicas!

Y, bueno, ¡¡felicidades, Alison MacGregor!! Que cumple el mismo día que yo. Pásalo estupendamente, y, bueno, no te pases todo el día frente al ordenador. Jajajajja Yo me voy a ir a la playita, aunque antes, como yo soy muy innovadora, voy a hacer unas "cookies" (galletas, no virus, xD) para mis amigos. Porque no, yo no llevo bombones por mi cumpleaños, ¡¡yo llevo galletas!! Ya os dejaré una foto de mis obras de arte (?) cuando las termine. Jeje
Pues eso, antes de irme, os dejo un par de cositas, la primera, un pedazo pastel de cumpleaños para que cojáis un pedacito virtual:








Y, bueno, también el MEM prometido, que he tenido que romperme la cabeza para encontrar una única canción para este MEM especial, porque hay muchas que me encantan. Finalmente, he recurrido a un clásico. Pero clásico, clásico. Y si a alguien no le gusta... ¡Lo matamos! Jajajaja, no es broma, no vamos a matar a nadie, aunque sería un pecado enorme que no os gustara esto:


Y ahora, sabed que amo The Beatles. Que son uno de mis grupos favoritos, y que tengo una grave obsesión con esta canción. Ahí os la dejo. ¡¡FELIZ 17 DE JULIO!!

"Yesterday... Love was such an easy game to play, now I need a place to hide away..."

¡Au revoir, mes adorables, je vous aime beaucoup!

Cali.

15 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!
    Te deseo lo mejor y que nos lo cuentes a todos.

    Besotes :) Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nieves! sí que me lo pasé muy bien. Ya os contaré. :)

      Besos,

      Cali.

      Eliminar
  2. OOoh!! FELICIDADEES!! que te lo pases genial en la playita y te salgan estupendas las galletas...huum, ya estoy deseando que subas una foto para que se me caiga la baba mirandolas xD Besos enooormes!! **
    P.D:yo tambien AMO a The Beatles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muuuuchas graciaaas! :) Al final se me olvidó la foto pero... Quedó una galleta! XD

      Besazos,

      Cali.

      Eliminar
  3. *_* Felicidades, Cali (aunque ya te las di, jejeeejeje) MIGOSTANLOSBEATLES (los cucharachos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOL)XO QUIERO JALLETAS!!! (feel like monstruo de las galletas)Recuerda, la siguiente entrada los ganadores del concurso y promociona bien el blog de Alba† y el mío, ¿eh? JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. Pero hoy no. Me duelen los brazos. Maybe mañana. :) Graaaacias, Albus, de verdaaaaaad. ^^

      Bisous,

      Cali.

      Eliminar
    2. Jijijiijijijijijiji pero acuerdate XDDDDDD Soy tu agenda personal *________* (feel like secretaria)

      Baci!!

      Ariasu Dazai

      Eliminar
  4. Japi berdei tu yu! Japi berdey tu yu! Muchísimas felicidades, guapa. Que cumplas muchos más y que se cumplan todos tus deseos. Pásalo bien hoy y cómete una galleta por mi, ¿vale? Si te pasas mañana por SI habrá una sorpresa para ti (:
    Amo esa canción de The Beatles; bueno...amo a The Beatles en general!!
    Kisses xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo muchas graciaaaaaas. Que os tengo abandonadas... Que horror... Pues nada, me pasaré por allí! :D

      Besoooos,

      Cali.

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades Cali y gracias por incluirme tambien, eres todo corazon ! :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, jaja. graciaas! Y no es nada, es tu cumple, te mereces unas felicidades bien dadas. ^^

      Besos,

      Cali.

      Eliminar
  6. *Caleb se despierta* DADES! (I had to do it). Suddenly I'm not had the man I used to be (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUAJAJJAJAJJA Es cierto, La Canción. Esta es La Canción, Cal. JAJAJJA ...CIAS!! xD
      I had to do it as well.

      :3

      Hugs,

      Me.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.