Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 30 de julio de 2012

Finalmente, ¡¡GANADORAS DEL CONCURSO!!

¡Hola, hola!
Hoy ya estoy mucho mejor. Una de las causas de mi felicidad, es una contradicción, pues es algo que va en contra de mis valores como persona, pero que me alegra. Y es que, ¡¡ha venido una nueva vida a casa!! Mi familia y yo hemos adoptado un hámster para el que aún estamos buscando nombre.
Pero bueno, basta de enrollarse, he venido a contaros que finalmente, Ariasu Dazai, Alba  y yo hemos decidido el orden de las tres ganadoras del I Concurso de San Valentín en Nubes de Verso.

Y, al fin, el relato nº 1 del I Concurso de San Valentín es...

*Redoble de tambores*


¡¡EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, de Allison!!


¡Enhorabuena, Allison!


El relato que quedó en segundo puesto del I Concurso de San Valentín es...

*Redoble de tambores por segunda vez xD*


¡¡FRESAS Y NATA, de Alison MacGregor!!


¡Enhorabuena también, Alison!

Y, en tercer lugar, por lógica...

*Ya me he cansado de redobles. Insertar aquí idea para crear ambiente de concurso (xD)*

¡¡ÁNGEL, de Dinámene Miranda L.!!


¡Enhorabuena, Dinámene!

Bueno, lo cierto es que esta semana me voy a Madrid, después tengo una semana en la que tengo demasiadas cosas que hacer y después me voy dos semanas a Barcelona, con lo que... Lo siento, pero tardaré bastante en entregaros los premios. Claro que trabajaré en ellos siempre que pueda.

Finalmente, quiero agradecer a todas las participantes, por apuntarse y esforzarse tanto y (por supuesto) por tener, Dios, por tener TAAAANTA PACIENCIA porque (tal y como Ariasu corrobora, xD) soy horrrriiiible y un desastre de persona. En serio, gracias a todas porque me hacía mucha ilusión celebrar un concurso después del desastre del primero que intenté crear. Y eso, muchísimas gracias también a las otras dos juezas ( Ariasu Dazai y Alba ) porque sin ellas la etapa final no hubiese sido posible (por cierto, sus blogs son la leche. Yo estoy enamorada del Don de la Imaginación tan desbordante que tiene Ariasu y de las entradas [¿Podríamos llamarlas románticas? xD] de Alba.

¡¡GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, Y ENHORABUENA, CHICAS!!

¡Au revoir, mes [siempre pacientes] adorables!

Cali.

15 comentarios:

  1. Y yo: PRESIÓN, CALI, PRESIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! ACABAAAAA, DI LAS GANADORAS ¬¬ Y tu: Tomorrow, maybe...
    Que Tomorrow ni que tomorrow ¬¬

    *_* El blog de Alba es per-fec-to*_*
    http://tomelcaminoequivocado.blogspot.com.es/
    Visitadlo*_*

    Y si queréis partiros el eje con las faltas ortográficas, quiero decir... Con mis tonterías: suegnoslucidosliterarios.blogspot.com.es

    (Si, se que estoy haciendo algo malo, pero me da igual. Alegraos, conseguí que Cali POR FIN dijera los ganadores del concurso ¬¬)

    En vez de redoble de tambores pon... Luces parpadeantes sin música, per esempio...)

    Baci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eEJJEJEJEJEJ Como vuelvas a decir que escribes tonterías, TE PEGO. TENGO DOS PUÑOS Y NO DUDARÉ EN UTILIZARLOS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      POSESO. Que sin esta señorita de aquí, le yo hubiese tardado un siglo y medio en hacer demasiadas cosas. Jejeje


      Je t'aime! :D

      Cali.

      Eliminar
    2. En NO* hacer demasiadas cosas.
      Y si que escribo tonterías ¬¬
      Y por mi como si tienes un cañón antiaéreo. YO SE USARLO MEJOR ¬¬ (que me he leído las instrucciones) XD

      Ti amo di più!!

      Eliminar
  2. Oh!...
    jejeje...
    después de mucho estrés debido a la escuela me paso por aqui y me encuentro con una agradable sorpresa...
    Gracias por todo!.....

    Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! De verdad! Pues me alegro de que ya no estés estresada!
      Un besazo,

      Cali.

      Eliminar
  3. O.O Ya casi no entraba ni a mi propio blog y hoy entro y me encuentro esto :D
    Me ha alegrado la noche saber que he ganado.
    Muchas gracias Ariasu por apurar los resultados jejejje
    Y muchas gracias Cali por hacer el concurso.
    Besos, que tengan una buena semana y felicitaciones a las demás ganadoras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. De nada :') Me siento orgullosa de mi misma y de Cali (ajajjajajaNO.)
      A yo toda estresada porque no aparecían en el blog... Y puso tres entradas antes de que pusiera las ganadoras... Casi la degollo virtualmente ¬¬

      Baci, Allison!!
      PD: Me encanta tu blog ;)

      Eliminar
    3. jajjajjaj lo importante es que al fin aparecieron los resultados, dicen que es mejor tarde que nunca, aunque al parecer si no fuera por ti creo que hubiera sido nunca jajajajaj
      Saludos a las dos :D

      Eliminar
    4. eeeexacto. jajajaj sin ella... apuffff... xD

      Muchos besos y enhorabuena, Alli!

      Cali.

      Eliminar
    5. Sin mi... ¿Qué harías sin mi? Muchas cosas, pero hasta que no aprendas a tener una agenda seguiré haciendo de secretaria ¬¬

      Eliminar
  4. Felicidades a las tres!, todas habéis creado unos fantásticos relatos, os felicito también a todas! >.<

    Y a ti querida Cali, te deseo una buena tarde y te mando un enorme beso, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce! Que tú eres de esas que siempre está ahí para apoyar, ¡gracias!

      Un besazo,

      Cali.

      Eliminar
  5. Por fiiin, despues de meses me encuentro los resultados del concurso ! jajajaja Muchas gracias Cali y a las demas jueces tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... Ya... Lo siento, soy un desastre... xD

      Un beso!

      Cali.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.