Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 16 de julio de 2012

Know it.

Lo sé, lo sé... Me odiais... Soy una falsa. Mucho prometo y al final... NADA.
Bueno, eso, he estado buscando y he encontrado a la persona IDÓNEA para acompañarme en el veredicto del I Concurso de San Valentín. Sí. De Febrero. Y estamos a 16 de JULIO (ejemejemejemmañanaesmicumpleejemejemejemejem). Lo sé. Sigo sabiéndolo. Soy horrible.
Bueno, al grano, esa persona es... ¡ARIASU DAZAI!

Y he hecho recuento de votos. Finalmente, y aunque todas habéis escrito fabulosos relatos, las tres finalistas son:

7º relato; El hombre de mis sueños, de Allison, con 5 votos en total.


6º relato; Fresas y Nata, de Alison MacGregor, con 3 votos en total.


9º relato; Ángel, de Dinámene Miranda L., con 3 votos en total.


Y ahora Ariasu y yo escogeremos a la ganadora.


¡¡MUCHA SUERTE A TODAS, os avisaré cuando tengamos el veredicto!!


Besos, au revoir,


Cali.

4 comentarios:

  1. A mi personalmente me gustó mucho el de Alliso M., espero k gane!


    Saludos guapa y por si acaso mañana no pudiera conectarme... felicidades! (x lo d tu cumple, digo, jejeej)

    Xao, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues a ver, el veredicto está a punto de llegar a su fin. ¡Pronto sabremos quién es la ganadora del I Concurso de San Valentín (parece mentira que se resuelva en JULIO... XD) de Nubes de Verso.

      Muchas gracias, Dulce!!

      Besos,

      Cali.

      Eliminar
  2. Por fin jajajajaja :) ahora a esperar. Y no es que seas falsa Cali, yo te comprendo estupendamente porque obviamente la culpa no la tenemos los estudiantes sino esos demonios de profesores que controlan todas nuestras horas ¬¬

    Por cierto, desde aqui te doy las gracias Dulce de verdad, te quiero.
    Wooow yo mañana tambien cumplo los años :)))))

    Besos caliii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, Alison... Jajajaj. Endemoniados profesores... xD Pues nada, suerte en el desenlace del concurso y felicidades!

      Besos,

      Cali.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.