Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 16 de agosto de 2012

Little bros...

De nuevo. Llevo todos estos días intentando convencer a mi hermano para que me deje su ordenado y para poder publicar, leer y comentar vuestros blogs, trabajar en El Armario de las Historias, en Tonterías y Chorradas y en Andando bajo la lluvia. Pero nada. Todos mis esfuerzos han sido en vano, y, finalmente, me he topado con el modo de escribir entradas desde mi Samsung. Claro que solo me deja escribir y publicar. Ni ver comentarios ni nada de nada. Aún. A ver si hago ahí algún arreglillo... Pues eso. No me asesinéis. Estoy internamente estresada por todas esas cosas que debería hacer y no hago por pereza, imposibilidad y/u otros.

Ale, tengo que seguir investigando el widget. Au revoir!

Cali.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Wapa te sigo. Me encanta tu blog ^^ y por cierto desde el blog de samsung si puedes ver entradas. En la entradas que quieras ver mantienes pulsado y luego le das a view o ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yahira! Jajaja
      Y gracias por seguirme! Me alegro mucho de que tr guste mi blog, es genial que penséis así!:)

      Besos,

      Cali.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.