Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 3 de julio de 2012

Si, si... I haven't news.

¡Hola, darlings!
Hace tiempo que no os traigo nada más interesante que mi vida ( que la verdad, sustancia... Lo que se dice sustancia no tiene...). Así que la próxima entrada será un MEM, ¿de acuerdo?

Pues eso, han pasado doce días desde la última entrada (aproximadamente, son las diez y media de la mañana, por Dios no me hagáis pensar...), y... Bueno, ENORMES mechones de pelo reposan en una bolsa sobre mi escritorio. Llamadme lo que queráis. Años con una mata de pelo enorme me hacen guardarlo hasta que me canse de verlo ahí (o se vuelva de un color extraño...). No me lo corté como un chico, pero casi, casi. Lo cierto es que todo el mundo lo ve como una mejora, y yo también.

Pues bien, sé que soy un ser inmundo del infierno, pero este finde sin falta tendré a ver si otra jueza ya para dar como finalizado el concurso.

Pue' nada. Me siento orgullosa de mí misma. X'D Porque he aprendido a moverme por mi ciudad, ¡bien! Ya no me pierdo por todas esas callejuelas de la ciudad vieja, he aprendido a diferenciar las plazas y demás. :3 Y lo más importante de todo: SÉ QUÉ AUTOBUSES COGER PARA VOLVER A CASA. Ahora, aplaudid y saltad de alegría mientras soltáis grititos de emoción (NO).

Sí, estoy trabajando, estoy trabajando, estoy trabajando, ¿vale? Escribiendo, pensando. ¡Incluso he sacado del armario La Caja de las Ideas para revolver un poco lo que encuentro por ahí. Sí, sí... La Gema de Pyscis avanza, creo que ya van trece capítulos en sucio (es decir, muy pocos en limpio), y muchas, muchas ideas fluctuando por el Universo. Después está también Guerras de Faröen, la cual... Bueno... Lo cierto es que estoy contando con ayuda de mucha gente para esto. Nombres (Ariasu Dazai), personajes (Malvary), etc., etc.

Bueno, ya no sé que más decir. Cómo expresar que tengo que aprender a organizarme. ¡Voy a hacer un calendario! Y así tendréis vuestra entradita semanal. ^^ Espero poder conseguirlo. ¡Deseadme suerte en esta complicada empresa! (?)

¡Au revoir, mes adorables, je vous aime!

Cali.

3 comentarios:

  1. No te estreses que estamos de vacaciones!!!

    Me alegra de que te hayas aprendido el camino a casa, los que vivimos en pueblo no tenemos esos problemas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me aleegra que ya conozcas tu ciudad, yo jamás seré capaz de salir sola sin perderme... xD
    Por cierto, tienes premio en mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. Sisi, mi amor, YO lo peto.
    Pues eso, me alegro de QUE SEPAS COGER EL BUS PARA IR A TU CASA!! (no me he levantado para dar saltos de alegría ni nada así. Me da pereza.)
    Por cierto... ¿Como van las guerras? Ya hace que no tenemos una conversación decente de idiota a idiota, que digo, de editora a escritora, que digo... Eh... De tú a mi? No sé-.- Hace mucho que no hablamos sobre eso, PUNTO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.