Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 22 de noviembre de 2011

¡SONIA FOR PRESIDENT!

He aquí otra entrada sobre la maravillosa... Sonia! 

Que ha querido darnos las "gracias" (las comillas vienen porque es un grandísimo honor leer su historia :D) por leer y comentar en su blog. Realmente se lo merece, ¿SI O NO? (No sé ni para que pongo la primera opción, jajaja)

Pues nada, solo decir que muchas gracias, Sonia, porque a todos nos encanta leerte y comentarte y no tenías que dar las gracias, aunque ahora te querremos más! ;D xDD

¡Au revoir, mes adorables!


4 comentarios:

  1. Jajajaja graciiias por llamarme maravillosa (>.<) jajaj Y obvio que debo agradeceros por cometarme jaja podríais solo leerme y ya, pero os tomais un ratito para dejarme un coment y eso me hace muuuy happy (>.<) jajaja
    Y por supuesto que eres la primera en los agradecimientos jaja pork fuiste una de las primeras en comentar mi blog desde k lo inauguré y todavía continua leyendo :P
    Me acuerdo que me llamabas novata ajajaj
    Muchos besoteees y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. De nada, te lo mereces, realmente. Y sí.. me acuerdo cuando eras una "novata" aunque yo por ahí andaba también.. y ahora quién va a la cabeza?? Pues tú!!!
    =D

    un beso

    Cali

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    (Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones ^^Te invito a a participar en mis sorteos:
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.