Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 7 de noviembre de 2011

6º premio by Marijose

¡Hello, lovely people!

Bueno, llego con un inesperado premio por parte de una maravillosa persona: Marijose.



Las reglas son:
*Compartir una frase que te guste y decir por qué.

Carpe diem.
Porque me encanta su significado. Es... lo que todos deberíamos hacer. Vivir el momento y nada más. "Just enjoy the moment". =)
*Entregar el premio a diez blogs amigos y avisarles.

Sonia Rodríguez Ruíz
Nany
Marijose
Dulce Cautiva
Lectora
Muerte Roja
Mientrasleo
Francheska


Y a todas las demás maravillosas seguidoras/es que siempre estáis ahí.

¡Au revoir, mes adorables!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí!!
    La verdad que no me extraña que te den tantos premios, tienes un blog estupendo.
    Además hace ilusión, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciiias por ese premiooo :D
    Pues mi frase preferida supongo que es... "Eso es lo que dicen todos... ya ya jajaja"
    Y no se por qué pero me gusta jejej siempre la estoy diciendo :P
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, muchas gracias por nominarme en la entraga del premio!. Aunque ya lo tengo y x ello no lo voy a publicar d nuevo en el blog, me ha hecho mucha ilusión recibirlo de tu parte, jejeje.

    Saludos guapa y feliz Martes!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada a todas!
    Claro que me acuerdo siempre de vosotras, jajja.
    Yo también digo eso, Sonia!!

    De nada, Dulce!!! Lo mismo digo!

    besos

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.