Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 7 de noviembre de 2011

7º premio by Dulce Cautiva

¡Que sorpresa!
Pasaba por el blog de Dulce para avisarle de que tenía premio en mi blog, cuando me encuentro esto:



Las reglas que hay que seguir con estos premios son:


- Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no.


4 cosas que me gustan.


  1. Leer blogs.
  2. Escribir mis propias historias.
  3. Dormir.
  4. Los sábados tarde lluviosos.
4 cosas que no me gustan.
  1. La falta de empatía.
  2. El dolor.
  3. El brócoli.
  4. Que se me cale el ordenador.
Entregar el premio a 6 blogs que te gusten.


*Lucía
*Marijose
*Mientrasleo
*Lectora
*Muerte Roja
*Neiglo




¡Muchas graciaaas!

6 comentarios:

  1. Me alegro preciosa k t gustara los premios y t hicera mucha ilusión recibirlos, jejeje. Pero creo que deberías nominar a otra en vez de mí, puesto k ya lo tengo, y así lo disfrutaba otr@ seguidor tuyo... es sólo una sugerencia ejejej

    Bueno reina, pasa un lindo día y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok. Jejej. Así lo haré!!! Aunque va dedicado a tí igual =)

    un beso

    Cali

    ResponderEliminar
  3. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por el premioooooooooooooooooooooooooo
    *o*
    (ojitos brillantes)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!

    Que sorpresa, me encanta , muchisimas gracias!!!

    Besitos MIL :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.