Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Vacaciones!

Bueno, gente. Como la mayoría de la gente en estas fechas, me marcho una semanita de vacaciones a celebrar la Navidad. Así que os tendré algo más abandonadas de costumbre O_O. A ver si se me va el "stress" de una vez, xD. Yo seguiré trabajando en las historias (si me da tiempo con tanta comida y tanta cosa...), o al menos intentaré comenzar, porque la musa de mi inspiración (si es que existe) se ha ido también de vacaciones. Espero que al volver me encuentre una pila de comentarios, ¿eh? ;)

Un besazo, ¡au revoir!

Cali

2 comentarios:

  1. Hola soy tu seguidora anteriormente conocida como Muerte Roja jajajaja, he decidido hace ya un tiempo decir mi nombre así que ya que me tienes localizada te diré que aproveches las vacaciones y lo pases en grande.

    FELIZ NAVIDAD Y QUE SEAS MUY FELIZ DE VERDAD.

    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Diviértete en tus vacaciones, todos merecemos un descansito, y que tengas una feliz navidad :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.