Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 14 de noviembre de 2011

¡HALLELUJAH!

¡Al fin llegó!
Ya está aquí el Trailer de "Los Juegos del Hambre".
Y aviso que es muy, MUY emocionante. ¡¡NECESITO QUE LLEGUE YA LA PELI!!
También digo que posiblemente (99,99999999% de posibilidades) os enamoraréis de Peeta Mellark (como una servidora). Aunque os queda el 0,oooooooooooooooo1 de posibilidades de enamoraros de Gale, que también es una opción. =)

Pos nada, si queréis verlo, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=vJF8ieXLOoc&feature=player_embedded

¡¡ENJOY!!



Au revoir, mes tributes. ;D

1 comentario:

  1. Sé que me pegarás por esto pero yo aun no me he leido los libros T^T soy un desastre como persona buuaaaaaaaaa!!! Obviaaamente los libros serán un regalo de navidad para míe, así k antes de la pelicula obviamente estarán leidos (>.<) esk nunca tengo dinero para comprarloos T^T
    Aiiiis tengo unas ganitas locas de leerloos (>.<) Kyyya!!!!!!!
    Muchos besote sy cuidate!!
    Ya te diré si soy eso 0,0000000000000001% o el 99,9999999999% ejeej

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.