Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 1 de enero de 2012

Pues sí... ¡Potterfics!

Hola de nuevo. Sí, estoy sacando entradas por un tubo, aunque debería estar haciendo el resumen de matemáticas... ¬¬.
Esta vez venía a decir que estoy en www.potterfics.com que es un sitio donde publicar FanFics y que la gente los lea (a menos que seas yo, claro... porque entonces nadie los lee O_O).
Por eso quería comentaros que estoy escribiendo dos FanFictions y sería genial si os apeteciera pasaros a leerlos y de paso comentar.
-Secretos del Tiempo. Ciento treinta años después:

Aeryn, Allan, Alex, Fiona y Daniel no saben precisamente quienes son.
Creen saberlo, pero los secretos ocultos desde su nacimiento por su supuesta protección saldrán a la luz para desempañar un cristal que reza otra profecía.
La profecía que recuerda a otra anterior que sembró el caos en el mundo y terminó de forma inesperada.
¿Podrá ser ahora de igual manera?

y
-Los Cinco Fantásticos:
De la cual aún no tengo ningún capítulo pero estoy trabajando en ello.

Un besazo.
¡Au revoir!

Cali.


0 pensamientos se depositaron aquí:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.