Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 24 de enero de 2012

Cobardía

Hola. Me siento una cobarde. ¿Por que? Pues por permitir tantas injusticias. Por permitir que peguen y acusen a gente inocente delante de mis narices y quedarme callada, sin hacer nada. En mi defensa diré que me quedo en estado de shock cuando algo así ocurre. El otro día tuve que decirle la verdad sobre su moralidad y su cerebro a un compañero. Odio sentirme así. Impotente, sin energía para soltar dos gritos y tres bofetadas cuando hacen falta. Tengo voz. Tengo dos manos. ¿Por que no puedo? Será la excesiva empatía. Lo odio. Odio no poder ser tan ignorante a veces como alguno que me sé yo. Espero que no os suene egocéntrico, pero a veces lo odio. Y odio no comprender a los que me rodean. Ponerme en su lugar y no entender el por qué de sus actos. De por qué sois tan cobardes como yo o más y pegáis entre tres a aquel que es más débil y sabéis que no reaccionará por el medio violento o el  "legislativo". Por qué creéis que los demás somos muñecos con los que podéis hacer lo que os plazca.Por qué no respetáis nada más que vuestro ombligo y no el resto que tienen cerebro.

Por qué me siento cobarde. No lo comprendo.

Au revoir.

5 comentarios:

  1. Es comprensible k t sientas así, no siempre una pueda hacer gran cosa para ayudar y a veces, es mejor mantenerse al margen. Ten en cuenta k si no puedes mejorar las cosas, al menos, manteniendote apartada, no te metes en líos tú también.

    Además, hay otras maneras d echar un cable, a veces, hablando se entiende la gente y se llega más lejos...

    Y no te calientes tanto el coco, la vida es así y hay k aceptarla tal cual se presenta, son cosas k pasan... y sip, la mayoría d veces es una p... mierd., pero es lo k hay.

    Ánimos princes, y vive la vida k son dos días!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo muchas veces me siento así...
    He estado leyendo la página en que hablas sobre ti y la verdad es que yo también adoro a CDS, a Harry Potter y a Fairy Oak, y pienso igual que tú en esos últimos párrafos.
    Tu blog me gusta muchísimo, voy a ponerlo en la barra lateral de blogs recomendados.
    Besos :)
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el apoyo ,Dulce! Tienes toda la razón. =)Es que me da rabia y acabo dándole muchas vueltas, jeje.
    Gracias también, Marina. ¡Genial que hayas leído la página sobre mí! Es fantástico encontrar a alguien que piense como yo. =) Gracias por lo de los blogs recomendados, ¡el tuyo también es genial y te lo agradezco muchísimo!

    Besazos a ambas,

    Cali.

    ResponderEliminar
  4. Tambien nos sentimos así. Pero el cuerpo no reacciona a veces y aunque queramos hacer algo no reaccionamos y nos achantamos...
    Te seguimos(: pásate y siguenon si quieres http://smilethebestwayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.