Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 1 de enero de 2012

Desesperación.

Bien, gente. Estoy definitivamente desesperada. Me he perdido con tanta historia. Ya sabía yo que pasaría. Por lo que estoy proponiéndome el deshacerme de dos por un tiempo. Es decir, apartarlas a un lado para dejar vía libre a las otras tres. No es para siempre, claro. Pero es que si no se me arma un tremendo lío en la cabeza y no me aclaro yo misma, por lo que...
Estaba pensando, muy a mi pesar, en Seth y en Changing to me, puesto que son las que tengo más perdidas. En las que me he quedado estancada, por decirlo de alguna manera. Solo temporalmente, repito.

¿Que os parece?

¡Au revoir!

Cali-desolación-absoluta. ;)

0 pensamientos se depositaron aquí:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.