Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 31 de enero de 2012

¡Concurso de San Valentín!

Bueno, el primer (y último) concurso del blog fue un verdadero desastre porque no hubo ningún participante... pero ahora que somos más espero que los haya. Jeje. Pues nada, que me apetecía hacer un concurso de San Valentín. ¡Espero que os llame y queráis participar!


¡Concurso de San Valentín! 

Bien, se trata de escribir un relato corto con un tema romántico. El segundo concurso del blog, aunque podría contarse como primero, puesto que el anterior tuvo que ser suspendido. :) 

·Bases:Extensión- Mínimo dos carillas de Word/Open Office con una letra tamaño (aproximadamente) de 12. 
Temática- Romántica, por supuesto. ¡Viva la originalidad! ;)
Cualidades a mayores-  #1 - Deberéis introducir en la historia algún sueño, es decir, que algún personaje sueñe algo, que la historia sea en sí misma un sueño... lo que queráis. #2 - Sería genial si pudieseis añadir en alguna parte unos versos de algún poema (de invención propia o cogido de alguna parte, no importa), pero no es obligatorio. 
Cantidad de participantes- Si el número de participantes no supera los siete, me veré obligada a suspender el concurso (de nuevo...). ¿Me ayudaréis a que eso no ocurra?

·Votaciones:
Votarán los seguidores (o no seguidores) aquí, en el blog, a tres finalistas y Sara Lamúsicaesmivida (cuando le proponga el ser jueza...) y yo eligiremos a la ganadora.

·Período de inscripción y entrega de relatos:  
Desde hoy, martes 31 de Enero del 2012, hasta el domingo 5 de Febrero del 2012 (ambos inclusive), podréis inscribiros aquí, con un comentario.
Desde el martes 7 de Febrero del 2012 hasta el martes 14 de Febrero del 2012 (ambos inclusive) para enviar los relatos, aunque si hace falta más tiempo para cualquiera de las dos cosas, ampliaré el plazo. Enviadme los relatos a nubesdeverso@hotmail.com.
·Premio:
1ª premio - Un mes (31 días) de publicidad en Nubes de Verso y El Armario de las Historias + Banner de felicitación + Reseña (It's free!) de su blog-novela en El Armario de las Historias si no la tiene ya (si la tiene ya veremos...) + Los Juegos del Hambre #1 en PDF + las gracias por participar
2º premio - Quince días de publicidad en Nubes de Verso + Banner de felicitación + icono/imagen de lo que quiera con el texto que quiera + las gracias por participar
3º premio - Siete días de publicidad en mi blog + Banner de felicitación + las gracias por participar (XD)

Blogguer@s inscrit@s:
-María O. D.
-Seiren
-Allison (ya confirmada)
-Nina-Neko
-Alison MacGregor
-Galena
-Nesbell Lane
-Dinámene Miranda L.
-María & F~C

¡Muchísimas gracias! ¡No tengo que suspender el concurso! ¡Os lo agradezco muchísimo! No sabéis cuanto. Gracias, de verdad. Bueno, ¡a escribir se ha dicho! :)




Espero que queráis y podáis participar. Ante cualquier duda, comentario, consejo o lo que queráis... ¡Aquí estoy!
¡Au revoir!




19 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡yo me apunto! :) pero ¿como me inscribo y a donde mando el relato? :) ¡genial idea tu concurso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quisiera apuntarme :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!! Pues iré apuntando en la entrada quién se ha inscrito. Y para enviar los relatos es el email del blog:
    nubesdeverso@hotmail.com

    Muchas gracias pot apuntaros!!
    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, espero k realmente no te veas obligada a tener k suspender d nuevo el concurso... eso sería una verdadera lástima.

    Decirte k no creo k vaya a participar, pero que aún así voy a anunciarlo en el club al k perteneces a ver si alguién más se anima a participar. Espero k así sea!.

    Bueno guapa, akí te dejo la entrada donde hablo del concurso:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/mas-concursazos-esta-vez-manos-de.html

    Saludos guapa y feliz miércoles!, muak!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, pues decirte que aunque me encantaría apuntarme no puedo, ya que en estas fechas estoy llena de exámenes y pues los estudios son lo primero. Aunque no me apunte, daré mi voto :)
    Besos, nos vemos ;)
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva seguidora del blog. Vi la entrada del concurso en el club de las escritoras :D Intentaré participar, te aviso entre hoy y mañana si logro escribir algo.
    Saludos, espero que se inscriban más en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :)
    Por cierto soy nueva seguidora y me gustaria que te pasaras tambien por mi blog :)

    http://elcofredelapasion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! me apunto, he estado muy ocupada, pero haré un esfuerzo por que quiero participar!! ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias, Dulce! En serio, eres genial! =)
    Gracias, Marina. No te preocupes, lo primero es lo primero!! =)
    Muchísimas gracias por pasarte, Allison, de verdad, claro que me pasaré por tu blog!! Y a ti, Alison! Ojalá que puedas!!

    Y gracias, pr último, por apuntarte, Nina. Muchas gracias, a todas, de verdad!!!

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  10. No tienes x k dármelas cielo... Entonces, si Alison se anima, son 5 las k hasta ahora se han apuntado, no?. Espero k se apunten algunas más y k no tengas k suspender el concurso.

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cali, yo también me apunto. Trataré de tener el relato listo para la fecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Sii, Dulce! XD y sí que te las mereces!! =)

    Muchas gracias, Galena. Si necesitaras más tiempo, solo dímelo!! =)

    Un besazo,

    Cali.

    ResponderEliminar
  13. VENGA QUE SE APUNTE ALGUIEN MAAAS !!! :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, Alison!!! Lo hemos conseguido!!! =)))

      Eliminar
  14. Yo me apunto! No podemos dejar que ta maravilloso concurso se suspenda!

    ResponderEliminar
  15. ¿Todavía es tiempo para apuntarme?
    Si es así me apunto....
    Por favor.................Para empezar a trabajar........

    ResponderEliminar
  16. Cali, la verdad es que necesitaré más tiempo porque no he podido terminarlo. Espero terminarlo pronto, entre el lunes y el martes.

    Espero que no sea mucha molestia.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias a las tres por salvar el concurso!
    Ah, Galena, ¡no te preocupes, tienes toda la semana, hasta el 14 de Febrero para escribir!

    ¡Besazos y gracias a todas por inscribiros!

    Cali.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.