Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 3 de enero de 2012

MEM #9 - Dire Straits

¡Hello! Ayer, buscando... ¡A Nemo! No... a Nemo no. Buscando una canción rock de los 70-80 para un trabajo del instituto me tope con una melodía que me sonaba de hacía tropecientos años (bueno... tantos no, que no soy tan vieja). Esa era "Walk of Life" de Dire Straits. Me sonaba tanto, TANTO, que dije "Vamos a escucharla entera". Supuse que era una de aquellas que mis padres tienen en un vinilo y que a veces nos ponían las tardes de domingo para "bailar".



Después, buscando información sobre los Straits para el trabajo, me topé con otra canción preciosa:


Ambas del mismo disco, "Brothers in arms". Espero que os gusten tanto como a mí.

¡Au revoir!

2 comentarios:

  1. Buaaah, esa cancion me trae recuerdos maravillosos!! Que guay xD
    Por cierto, que morro, buscar una cancion de Rock...ya quisiera yo hacer eso :P
    Al final cual elegiste?

    Besos, Ami.

    ResponderEliminar
  2. Pues la primera. Ya la había comenzado a analizar cuando encontré la otra!! XDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.