Something to say



L'hiver est à venir...




viernes, 21 de octubre de 2011

Vida, vida... ¿Vida?

¡Hello!
Sip, esta semana me ha venido la inspiración y estoy de textos hasta arriba (mentira).




____

Vida, Vida... ¿Vida?

La vida es bella.
La vida es dura-

¿Qué es la vida?
¿Un alma y un cuerpo?
¿Corazón y pensamiento?

No lo sé,
no lo siento, 
no lo veo,
no lo encuentro.

Tal vez la felicidad,
el amor,
la unicidad.

¿Qué es eso?

No lo sé, 
no lo veo,
no lo siento,
no lo encuentro.

"Condición de seres orgánicos es vida"
Me dice el diccionario.

No lo creo.

"Estado de plena satisfacción 
material y espiritual es felicidad"
Dice también.

No lo creo.

¿Cambia el llorar,
el vivir, el amar?
Si tanto es ser feliz,
no podríamos sin ello existir.

Sin embargo,
se esconde la risa,
la carcajada sonora.

Salen a la boca
las palabras, perdiciones
que no significan nada.

Mientras tanto,
¿qué es la vida?
¿Es estar enamorado,
luchar por lo amado?

No lo sé,
no lo siento,
no lo veo,
no lo encuentro.

Alma, alma etérea,
sepa decirme a qué
viene el disfraz
de carne y hueso, 
de sangre y peso.

Solo constituye un obstáculo,
en teoría.
Más dolor y sufrimiento.

¿Qué es la vida?
¿Es un grito de agonía?

No lo sé, 
no lo veo,
no lo siento,
no lo encuentro.

FIN

___

Espero que os haya gustado. Y, Francheska, si lees esto, solo darte un pequeño consejo:
Escribe lo primero que se te venga a la cabeza. Ya lo "armonizarás" y embellecerás a terminar.

;D

¡Au revoir, mes adorables!

5 comentarios:

  1. Muerte roja

    La vida es reir, llorar, amar, sufrir pero sobretodo poderlo compartir junto a buenas personas.

    Me ha encantado!!!

    Besos Cali ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! jajaja!

    Bueno, me paso para avisarte que tu portada ya esta ready! Pasate! Y realmente te agradecere la mayor difusion posible que puedas hacer!

    Besoos!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, MR!!! Me alegro de que te gusste, ejeje. Y tienes tazón sobre lo de la vida!! ;D

    Gracias, Fran!! Ya me pasé está fabulosa!!


    un besazo a las dos

    Cali

    ResponderEliminar
  4. Aiis la vida la vida...
    Yo sí k no sé lo k es -.-" jja vivo más perdida uuffss
    Jejjeje precioso lo k escribiste :D Yo no sé mucho de poesía siempre se me ha dado muy mal :P
    Muchos besotes y cuidate!!
    Sobre la pregunta kme hiciste... justo esa chica rubia k decías no sé kien es jaja la foto la bajé de google!! En mi fondo hay fotos de mis amigos y otras de google! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sonia!!
    Bueno, no te preocupes, jajaja. Era curiosidad =)

    Un besote

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.