Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 4 de octubre de 2011

¡Premio number 3! By Dulce.

¡Increíble! ¡En una semana, mis primeros 3 PREMIOS!
No me lo puedo creer. Sois las mejores.
Y este viene de parte de Dulce. ¡Muchas gracias, Dulce!



Y hay que hacer algunas cositas:


Reglas del premio:


♣ Mencionar en una entrada quien te lo entregó y el premio:

Esta misma entrada es. ¡Muchas gracias otra vez, Dulce!



♣ Responder las siguientes preguntas y formular otra:


*¿Cuales son los tres ingredientes de tu día ideal?:


-Una cucharada de Imaginación


-Un puñado de Sonrisas

-Y una pizca de Amistad


*¿Cual momento de tu vida quisieras poder

volver a vivir?:


-Demasiados. ;D Todos los momentos con el Coro, las fiestas con los amigos, los abrazos >.>... ¡Muchos, muchos momentos!


*¿Con quien te gustaría estar en una isla desierta y por qué?:


-Con mis mejores amigos y amigas (porque me lo pasaría bien, al menos) y si es mucho tiempo, pues también con mi familia (lógicamente).


*¿Te gustaría tener hijos algún día?:

 -Pues si, pero adoptados. Hay demasiados niños/as en el mundo sin padres para traer más. :P

* La pregunta de Dulce: De todos los personajes masculinos de tus historias, ¿con cuál de ellos te gustaría vivir una escena romántica, si en verdad existiera? 
(la tengo que responder, ¿no?)

Pues... con Will (William Oakspell, La Gema de Pyscis). Sin duda alguna. Todo el mundo lo adora y creen que es un creído... pero es tan mono e inocente en el fondo... (XD). O con Seth. Aunque éste último es más... no sé. En fin... está enamorado de Kyhei... y ella me mataría... jajaja.

*Y mi pregunta es esta: (ya puestos...) ¿En cual de las historias que escribes o escribe alguno de los blogs que sigues te gustaría vivir?



♣ Obsequiar a 10 blog's:

-Dulce Cautiva
-Muerte Roja
-Sonia Rodríguez
-Sara Lamusicaesmivida
-Nesbell
-Criticómana
-Lectora
-Lucía
-Astrid
-Eli


Pues eso, ¡que muchas gracias!

¡Au revoir!

3 comentarios:

  1. Felicidaees por el premio!

    me pasaba para avisarte que ya tu portada esta lista... Pasate!

    Y espero nos haberte decepcionado, y si no te gusta, ya sabe que hacer...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, me alegra saber k t ha gustado el premio y k has decidido publicarlo y responder a las preguntas. Muy original l k tú planteas... Un besazo reina y k tengas un feliz día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Francheska! Ahora mismo me paso!!

    Muchas gracias Dulce!! =) Se intenta ser original :D

    un beso

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.