Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 9 de octubre de 2011

¡4º premio! By: Cruz de plata

Bueno, estoy batiendo un récord que no imaginaba.
Acabo de volver de un viaje y me he encontrado esto:


Tus aficiones son: 
Leer, escribir, hablar con los amigos, divertirme, nadar, imaginar, soñar y reír.

¿Hay algún sueño que hayas cumplido?:
Tal vez... alguno pequeñito. Pero los grandes me los reservo para cuando pueda explotarlos al máximo. =)

Tu color favorito es:
Verde y violeta.

Tu cantante o grupo favorito es:
Glee me encanta, Owl City, Daniel Powter, alguna de Simple Plan, Amaral... no sé... muchos.

Tu comida favorita es: 
Pastaaaaaaa, ajjaja

¿Recomiendas algún libro o saga?:
Demasiados para escribirlos

¿Y una película?:
Los seis signos de la luz, Narnia, El club de los poetas muertos... muchísimas también.

... este premio se lo doy a los siguientes blogs:



Apuesto por ti
Cruz de plata
Cuentos de la china
El club de las escritoras
My secret place


Un beso y muchísimas gracias.


¡Au revoir, mes adorables!

2 comentarios:

  1. Muerte roja

    Otro Premio, WAAAAAA!!!!

    Gracias Cali, lo recojo con todo el cariño que imaginas, sobretodo porque con él veo que me tienes en cuenta.

    MUCHSIMAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. De nada!!
    Es que siempre estás ahí apoyando. Te los mereces todos. =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.