Something to say



L'hiver est à venir...




lunes, 20 de agosto de 2012

Dear Dreamers...

¡Hola, hola! ¿Cómo andamos?
Yo por aquí, a un millar de kilómetros de mi casa, con un wifi prácticamente inexistente y un calor insoportable. Esto que viene ahora, es una anécdota de hoy mismo. xD

Estaba yo en la piscina, relajada, buceando, rodeada de burbujas y seres humanos en remojo, en pleno proceso de transformación en fideos, cuando subí a la superficie. Allí, a mi izquierda, una chica menuda, rubia, pegada a un chico alto y moreno. Con pegada me refiero a "SU BOCA ESTABA PEGADA CON SUPERGLUE A LA DEL CHICO". ¿Quedó claro? XD
En frente de mí, dos chicos (un chico y una chica, para aclarar, aunque no tengo nada en contra de las parejas homosexuales...) también enganchados, y a la derecha, lo mismo.

En toda la piscina, exagerando un poco, creo que solo mi hermano, un chico de más o menos diecisiete años o así y yo estabamos totalmente despegados de cualquier otro ente independiente.

Por lo que salí del agua y me puse a escribir el mítico relato romántico-veraniego que próximamente publicaré.

Adieu, adorableees! :3

Cali.

4 comentarios:

  1. jajaja muy bueno, en fin, hoy en día es muy típico ver eso en las piscinas. Aunque en las playas ya pasan a la siguiente fase y eso es mucho peor Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Jajajaj Eso también lo estoy sufriendo estas vacaciones... xDD

      Besos,

      Cali.

      Eliminar
  2. Ahora mismo no puedes ir por la calle sin tropezarte con una pareja dandose el lote xd
    Muy buena tu entrada y el blog, te sigo
    Un beso desde http://grannecesidaddeescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.