Something to say



L'hiver est à venir...




jueves, 16 de agosto de 2012

Planes de futuro.

Es interesante hacer planes de futuro con tus amigas. Y más todavía si esos planes incluyen una enorme casa en el campo, caballos, perros, tranquilidad, y una empresa dedicada al cine, la literatura, el mundo del cómic y la pintura llamada Ninia Pinia S. L. (Súper Loca/Súper Lunática). Por si nadie se ha dado cuenta, NPSL son las cuatro iniciales de las cuatro niñas piña súper locas que pretenden comprar una casa medio derruída en medio de la nada y rodeada de bosque para rehacerla desde los cimientos y vivir allí. ¡Es una aventura emocionante! Hemos jurado que llevaremos a cabo esta misión, y lo hemos jurado por los Beatles, que no es poco. La que rompa su promesa, no podrá volver a escuchar a Paul, John, George y Ringo nunca más.

Esa casa es absolutamente maravillosa. Rodeada de bosques y explanadas perfectas para nosotras. Incluso una zona tan bonita como puede ser una explanada de hierba rodeada de numerosos manzanos formando un círculo casi perfecto.

¡Ah! Y los balcones. No puedo olvidarlos. En la entrada principal hay una gran cavidad en la que se encuentran la puerta de entrada al horno de piedra, una hacia el vestíbulo y una escalera (destrozada, y la cual renovaremos) que dirige hacia un balcón dentro de la misma cavidad. Estoy enamorada de ese lugar. *-*
Por otra parte, el lado trasero de la casa tiene unas vistas impresionantes, pues es una zona elevada, y allí hay también un gran balcón de piedra precioso.

Después, una de nuestras zonas favoritas: el pajar. Es un edificio no muy grande, separado de la casa, el cual es como una habitación alargada, de piedra, con el techo muy elevado. En lugar de la pared frontal, tiene varias columnas que sujetan parte de la estructura, y alrededor de las cuales construiremos una enorme cristalera.

Será un lugar idílico, con el que de momento nos dedicamos a soñar. <3

Au revoir!

Cali.


0 pensamientos se depositaron aquí:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.