Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 31 de octubre de 2012

He encontrado algo.

Es probable que ya lo publicase, pero es que me lo he encontrado y me hace ilu ponerlo otra vez. ^_^
Os presento aquí, mi época autodepresiva de hace ya bastantes meses.  No. No tuve ganas de suicidarme.
Simplemente me rallé la cabeza como sólo yo puedo hacer.

Hacer como que no sé nada,
fingir que ignoro,
sonreír cuando en realidad lloro,
eso no es vivir.

Seguir sin comprender esta vida desastrosa,
abandonar la esperanza,
no ver el mundo en rosa,
todos sabemos qué es la ultranza.

Desear el finde un amor,
saber qué es lo que ocurre,
extraer de las mejillas el color,
que el viento solo dolor susurre.

Definir al daño como un todo,
conocer que todo cambia,
que se deshace de cualquier modo,
que nada será como tu alma.

Dame dos minutos y me derrumbaré,
dame diez años y no conseguiré ser otro,
te doy razones y no las devuelves,
te doy sonrisas y me das lágrimas.

Ese nudo en mi garganta es anodino,
no puedo ser perfecta,
nada va a cambiar el destino,
la vida sigue sin ser correcta.

Todos sabemos lo que viene,
lloradé de nuevo entre las sábanas,
ser como yo es lo que tiene,
que suenan del corazón las campanas.

Por favor, ya nada sirve,
pasa el tiempo y yo he perdido
a menos que no adivine
que no se borra lo ocurrido.

Suplico, márchate dolor nocivo,
en mi alma ya no hay cabida,
contigo dentro ya no vivo,
suplico mientras pasa de largo la vida.

Vuelve a mí, alegría,
sin ti ya no respiro,
se convierte el aire en agonía,
me ahogo en un simple suspiro.

Cada paso es un infierno,
caigo al suelo sin descanso,
me levanto y tú igual, tan tierno,
me persigue el fuego fatuo.

Pobres de los corazones,
pobres aquellos, pobres,
encerrados en prisiones,
solo notan un olor salobre.

Es lo dulce de mi cuerpo,
que ha salido ya corriendo,
creo que está ebrio,
el amor también va yendo.

Al fin, la pequeña luz
se ha escondido tras de mí,
sigo sin sentir el duz
y tú vuelves a estar aquí.

Se termina ya la hora,
tú y la lluvia, te aproximas,
has de saber que todo aflora,
ojalá esta noche duermas.


2 comentarios:

  1. Solo quería invitarte a pasarte por mi blog, dado que tengo un sorteo que puede que te interese: http://milirio.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-demonio-me-encontro.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ops, veré si aún llego a tiempo, ¡gracias! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.