Something to say



L'hiver est à venir...




miércoles, 31 de octubre de 2012

Amanda and my tears.


¡Hola, chic@s! Como estaréis viendo, no tengo tiempo para NADA. No cojo el ordenador ni tiros... Hoy lo he conseguido al fin *Vocecitas cantan el Hallelujah*... Os dejo una cosita pequeña que escribí después de ver el vídeo de Amanda Todd. Os lo dejo aquí para que lo veáis y lloréis un poquito, o un muchito, como hice yo.



Pues sí. Aunque no nos lo creamos. Mientras tú te quejas de que esa es una falsa y aquel es un cabrón, hay gente que no soporta más esta mierda de mundo. Que no soporta ese sinvivir día tras día. Que no tiene absolutamente nada que lo sujete a la vida. No es una exageración. Digo esto porque me parece que vivimos en una mierda de sociedad, de mundo... Que somos los seres más despreciables que puedan existir. Porque no comprendemos qué significa vivir y dejar vivir.
No me entra en la cabeza cómo somos capaces de arruinar una vida. Y de hacerlo por el simple hecho de sentirse importante y superior por ello. Por hacer que alguien intente suicidarse y llegue a conseguirlo. Por hacer que alguien se suma en la más absoluta miseria. Por hacer que una persona así, al azar, alguien que puede haber o no haber hecho nada malo en su vida, llegue hasta el punto de necesitar morirse. De necesitar morirse porque su día a día es un infierno, porque la gente es cruel.
Somos crueles.
Crueles no son los malvados de las películas, esos que se ríen con una risa escandalosa, que se les ve la espada y el plumero desde kilómetros. Esos no son crueles, son fantasías. La verdadera crueldad la llevamos dentro. Y con ella somos capaces de hacer más daño del que podemos imaginar.

Bisous,

Cali.

3 comentarios:

  1. escuche hablar de ese vídeo y me lo pasaron. La verdad que es realmente triste lo que unas fotos pueden hacer. Pero más triste es la poca mente que tenían sus compañeros de sus muchas escuelas

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en los periódicos digitales, realmente la gente da verdadero asco. No entiendo porqué algunas personas se dedican a arruinar la vida de otros, si tienen ganas de hacerlo, que se arruinen la suya y que nos dejen a los demás en paz, digo yo.

    Muchas veces se han metido conmigo por lo que soy, pero, realmente, conforme los años han ido pasando, he descubierto que la gente madura (poco, muy poco. Pero lo hacen) y que, los que no lo hacen es que tienen problemas, hablo en serio...Pero bueno, es lo que nos ha tocado y habrá que vivir con ello.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón. La gente da mucho asco. Yo por mi partevespero que toda esa gente cuando crezca sea capaz de madurar y darse cuenta de que ha estado jodiéndole la vida a personas por el simple hecho de "sentirse superior"... En fin... Por eso publico esto aquí. Porque hay que intentar concienciar. :3

    No sé si llego tsrde, Dulce, pero si no, lo haré. :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.