Something to say



L'hiver est à venir...




viernes, 28 de septiembre de 2012

Caca, I feel so bad...

Hola...
¿Qué tal todos?
Yo mal.
Tengo hambre.
Tengo frío.
Tengo deberes.
Tengo remordimientos.
Tengo pereza.
Espero que el inicio del curso os haya ido a todos genial, yo he cambiado de insti y lo cierto es que en lo referente a socializarme, estoy bastante feliz. Luego los deberes y exámenes. Esa es otra.
Quieren matarme. Asco de vida. Me meto en demasiadas cosas y al final no hago ninguna... -.- Vaya mierda.
Lo odio. Pero es que mi ordenador está estropeado. Y se me hace imposible hacer tanta cosa sólo con el móvil. Bueno... A parte, me han dicho que el curso que estoy comenzando es chungo de narices, por lo que tal vez deba dejar algunas cosas de lado (por supuesto, Nubes de Verso no será una de esas cosas...). Pero bueno, ya me organizaré y os diré. ¿Vale? :3
No voy a pediros perdón por la ausencia porque sería la vez n° 10000000000, así que, cierro ests entrada y publico cosillas.
Adieu,
Cali.

0 pensamientos se depositaron aquí:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.