Something to say



L'hiver est à venir...




domingo, 18 de marzo de 2012

¡Parecidos!

Hi! Dicen que todos tenemos nuestro doble en algún lugar del mundo. Nuestra gota de agua reflejada en un cristal. Pues hoy he encontrado dos de esas semejanzas:
El primero es el parecido entre James Franco y Jeff Buckley (aunque esperemos que el primero dure algo más T.T).
Jeff Buckley
James Franco






¿No creéis que tienen un aire? :)
Y bueno, aquí el segundo, que seguro que todos lo habéis pensado alguna vez:
Natalie Portman
Keira Knightley















¿Se parecen o no se parecen? Yo creo que sí. ^^

Bueno, chic@s, ahora mismo me voy para el Concierto de Clausura del Curso de Canto y, como ya habré dicho, no soy muy buena cantante. ¡Así que deseadme suerte, porque voy a necesitarla!

Au revoir,

Cali.

8 comentarios:

  1. Yo creo que Natalie Portman y Keira (no me atrevo a escribir el apellido jajaja) se parecen bastante.
    Por cierto, ya te he apuntado en el debate de LJDH, hasta que no haga la entrada se puede apuntar todo el mundo :DDDD

    ResponderEliminar
  2. He llegado tarde para desearte suerte en el concurso xDD Pero bueno, ¡seguro que te ha ido muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Pues mis amigas dicen que me parezco a una a la que no me parezco õ.o Ya ves tú... Sí, todos se parecen mucho^^ Hasta el bajista de Green Day y la cocinera de mi colegio, TE LO JURO. ¿Un concurso de canto? ¡Pues suerte, si es que he llegado a tiempo! Yo el viernes tengo el de Coca-Cola, el de relato corto, no sé si habrás oído hablar de él. Pues a ver que tal me sale, jajaja.
    Bueno, ¡un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Si, yo tambien lo creo¡! Muchas gracias, Marina :)
    en serio??? O.O Cocineras y bajistas. OMG!!! X'D Muchas gracias a las dos!! No salio ninguna maravilla, pero mejor que las otras veces... ^^
    Pues me acabo de enterar de lo del concurso de Coca-Cola... espero poder participar el año que viene... !! ;D

    Muchos besos!

    Cali

    ResponderEliminar
  5. Hola Cali, vengo para decirte que en mi blog R.I.P tienes un premio.

    ¡Espero que te guste! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Galena!!
    Ahora mismo paso a verlo!! :D

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi...`pasa por mi blog tienes un premio!!! bs

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que se parecen, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.