Something to say



L'hiver est à venir...




viernes, 9 de marzo de 2012

¡¡AH!! ¡¡OMG!! Desvaríos parte 1.

Es la cuarta entrada que comienzo con "Lo sé...". Os he vuelto a abandonar, lo siento en el alma, de verdad.
Y sabéis qué, no sé, vengo para desahogarme. No es que quiera matar a nadie, o alguien me haya fastidiado el día... no. De hecho, hoy ha sido un día realmente FINE and OK por distintas razones, la mayor parte muy NICES. Espero poder resumirlas todas en esta entrada... y si no se puede, pues no se puede. Jeje.

Así que bueno, con esto de la pubertad y todo el rollo... pues no sé... como que la cabeza es algo parecido a un nido de spaguetti con salsa cerebral y atún (ñam, XD). Y bueno, esto es una especie de metáfora pero, como suelo ganar al Monopoly, al Scrabble, al Parchís, al Risk... Bueno, al Risk no. Jajaja. Pero eso, como suelen decir: "Afortunada en el juego, desgraciada en amores". Jajaja. Por lo que, la vida "amorosa" me va tan bien como de costumbre. Pero hoy me he vuelto más fanática de lo que lo soy habitualmente y se me ha quedado la cara de "Aaaah... Me cae la baba porque soy boba [Es un chiste malo] y es que me encantaaaa..."  durante todo el día, y aún con esas, la gente ha sido maja conmigo hoy. ¡Mirad por donde! Incluso alguien a quien yo creía un bicho enorme sin cerebro (con perdón) me ha hablado con buenas maneras (básicamente porque le he dicho que me gustaba una cosa que hizo. XD). Y, bueno, se ve que la gente comienza a darse cuenta de que, en parte, soy una más. Es decir, a nadie le salen champiñones de los nudillos por tocarme ni nada así. Vamos, que pueden cogerme en el colo y abrazarme como a las demás, porque que me consideren "empollona" no quiere decir que sea aburrida, tonta, estúpida y menos tóxica.
Y la verdad es que (sí, me estoy pasando con el "Y", "Y", "Y") ha sido genial porque me han restregado por la cara (algunos amigos ^^) que tienen un millón de cosas de  Harry Potter que yo no tengo (como piezas del Ajedrez de "La Piedra Filosofal", una Nimbus 2000, una Snitch, un Mapa del Merodeador, una Saeta de Fuego, una edición del Profeta en la que las imágenes no se mueven, una Capa de la Invisibilidad que no es invisible... etc.), he conseguido resquebrajar un poco la coraza de sarcasmo que un chico tiene y poder saber que para él la Plaza de la FNAC es para tontos y que le llama con otro nombre, también... bueno. Esa ya es otra historia. Jajaja.
Con lo que me refería antes, lo de fanática, es que hoy me he dado cuenta de que quiero a tanta gente en el mundo que un día mi corazón va a explotar porque ya no quedará más espacio [Nota aclaratoria: MENTIRA]... Pero es que iba yo dando vueltas al rededor de la pista cuando se me ha venido a la cabeza "My name is PAINT, the lyrical saint..." y casi me caigo al suelo. ¡DIOS MÍO! Llamadme estúpida, boba, atontada, empanada, extremadamente ilusa y todo lo que os salga de los pies, ¡PERO ES QUE LO ADORO! Entonces, una vez llegados a esa conclusión, me doy cuenta de que vive a: ¿Cuánto? ¿Diezmil kilómetros? La verdad es que no lo sé, pero MUY MUY LÉJO', como en Shrek, "FAR FAR AWAY". Ahí vive. Y la verdad es que todos esos estimados pesimistas que dicen "Bah, ilusa, si ni siquiera sabe que existes" tienen razón. Pero creo que me da igual... Hoy, mañana a lo mejor estoy tirada en cama diciendo
 "Tonta, tonta, tonta. Ni siquiera sabe que existes. Ya te lo dije, Cali. Pero nunca me escuchas, nunca me prestas atención." En fin... lo de siempre.
Pero es que, además, ¡no ha sido solo él! Fijaos hasta donde han llegado mis desvaríos de hoy, que me he puesto a buscar GIFs en Tumblr. Y, buscando buscando, me topé con Josh Hutcherson. Sip, el mismo: "Puente hacia Terabithia", "Zathura", "Los Juegos del Hambre", "Viaje al centro de la Tierra", "Little Manhattan", etc. Y mirando las imágenes con movimiento en las que sonreía me he dado cuenta... de lo previsible. Que también lo adoro. Ni siquiera los conozco. Y tal vez sean ambos unos mamarrachos antipáticos sin corazón (que lo dudo), pero qué le vamos a hacer. Si mi cabeza loca lo dice, pues habrá que hacerle caso, xD. Pero bueno... eso. Jejeje. A veces la vida da muuuuuchas vueltas, ¡y la esperanza es lo último que se pierde!

Espero no decepcionaros o aburriros con mis locuras. Lo más importante es que recordéis que... ¡Os quiero!

¡Au revoir, mes adorables!

Cali-la-loca-de-la-nube.

P.D.: ¡EL DESEMPATE SIGUE EN CURSO! ¡AYUDADME A TERMINAR EL CONCURSO! Merçi ~





2 comentarios:

  1. Hay Cali, Cali, Cali... mi querida Cali. Te comprendo y tu lo sabes perfectamente, me pasa lo mismo solo que con Justin como tu bien sabes. Pues mira querida, DEMASIADA INFORMACIÓN EN ESTA ENTRADA!!! y me refiero a: quien era el bicho sin cerebro que te habló bien, te referias al chico que te encanta de los videos en internet? ya se que el otro era tu amor platónico ( que la verdad es muy mono)bueno me tienes q contestar q como bien sabes puedo ir a tu casa, jajajaja

    BISUS

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me alegro de que me comprendas... y lo sé!! Demasiada información, me dio una venada impresionante... jajajajaa.
    No, no era ese chico. Es uno del cole!! JAJAJA es una historia extraña. Si quieres te la cuento. XD Si, es mi amor platónico!! Y CON RAZÓN! Como comprenderás... xDD

    Muchos besos,

    Cali.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.