Something to say



L'hiver est à venir...




sábado, 3 de marzo de 2012

¡FIN del plazo!

Lo sé... lo sé... otra vez. El plazo terminó en 1 de Marzo... perdonadme, plis. Entonces, ahora hay que ver los votos y ver si se necesita un desempate o no. Aunque si alguien necesita más tiempo para votar porque no pudo, ¡solo tell me!
VOTOS:
1.- El hombre de mis sueños, Allison: 5 votos
2.- Crinale, Galena: 3 votos
3.- Empate entre:
Solo tú, Nina-Neko: 2 votos
Ángel, Dinámene Miranda L.: 2 votos
La maldición del recuerdo, Seiren: 2 votos
Fresas y Nata, Alison MacGregor: 2 votos

Lo siento mucho por Nesbell y María F&C, que han recibido un voto cada una. ¡Todos los relatos eran geniales! Pero bueno, esto es un concurso y no todos podéis ganar. ¡Otra vez será!
Ahora, me gustaría que, mediante comentario en esta entrada, desempataseis entre los cuatro relatos con dos votos. ¡Merçi!

DESEMPATE (en proceso):
-Allison MacGregor: 2
-Dinámene Miranda L.: 1

¡Au revoir, mes adorables!

Cali.

7 comentarios:

  1. Bueno, dices que mi blog es bonito, ¡pero el tuyo es una verdadera obra de arte! En serio, me encanta, esta super precioso. Me pasaré por aquí, no lo dudes, y espero verte también alguna vez por mi blog:P
    Un beso guapa;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias, Elena! Me alegro de que te guste, ya va un añito de trabajo. ^^ El tuyo también es muy bonito. En serio, es genial que pienses así!!!

    Un besazo,

    Cali.

    ResponderEliminar
  3. Bien, he de confesar que es una decisión bien difícil la que tenemos que tomar, sobre todo es eso lo que a mi me parece... Voy a dar mi voto a Allison Macgregor, aunque he de confesar que he dudado sobre todo en ella y en Nina Neko... pero bueno, esta es mi decisión final.

    Saludos y felicidades a las dos primeras finalistas!.

    Besos para ti kerida Cali y feliz comienzo d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo le daré mi voto a ángel de Dinámene Miranda porque me gustó el mensaje que deja su relato.

    Gracias Dulce, también saludos para ti.
    Besos.
    Cali, gracias por permitirnos compartir nuestros relatos en tu concurso. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo voto el mio ! Si no se puede votar el propio pues dimelo, ok? :)
    Pero por ahora voto el mio :P
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  6. Cali, avisame cuando lo ordenes que eh leido los argumentos de tus libros y me interesan. Haber si consigo hacerlo :)!!!

    MALVARY

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Dulce, Allison y Alison!!!!
    Claro que te avisare, Malva!!! ^^

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.