Something to say



L'hiver est à venir...




martes, 28 de junio de 2011

Changing to me. Capítulo I - Parte 3ª

Bueeeeno, tras las "vacaciones", aquí vuelve mi Kathie, con una sorpresita. Siento con toda mi alma no haber escrito antes. De verdad. Me siento fatal... tuve esto abandonado...

_______

Capítulo I
Parte tercera
Maldiciones y preguntas

 Al acabar la última clase (Historia de la Ciudad, un peñazo que no veas), nos dirigimos al parque.
A mí tanto me da que Nyna no quiera que Alice vaya. Ella viene porque yo vengo.

Llegamos al parque. Sin hacer cosas "raras", claro. A los ancianitos de los bancos no les hace ninguna gracia... Pero resulta que hoy no hay ninguno.
Caminamos hacia nuestro claro en los arbustos, esperando encontrar a Nyna.
Como si fuéramos de la Liga de la Justicia, andando con la musiquita de fondo y como astronautas.

Lo que encontramos nos asusta un poco... bueno... a Alice bastante... a mí también.

Nyna está en el suelo sentada. Rodeando sus rodillas con los brazos y la cara un poco manchada de sangre. Su ropa está polvorienta y sus ojos llorosos.

Al verla así me siento culpable, por no haberle hecho caso e ir a buscarla antes.

Me agacho y le susurro que esté tranquila, que ya hemos llegado. Alice me imita.

Poco después ya no llora y estamos sentadas a su lado, dispuestas a escuchar su relato.

------ 10 mins después.-

No me lo puedo creer..
Nyna nos acaba de contar, que la han raptado!!!
Al principio creí que era una broma... ahora veo que no... solo con mirarle la cara lo veo.

Es extraño... por el móvil no tenía la voz como ahora. Hablaba tartamudeando, pero no con sollozos.

Nos ha dicho que quedó con Peter aquí. Que él le pidió que le esperara, que tenía que hablar con ella. Pero no apareció.
El que apareció fue un señor con muy malas pintas, con gafas oscuras y malas intenciones. Metio a Nyna en un coche, ella gritaba. Pero nadie le escuchó.

Después llegaron a un edificio a las afueras. Allí la ató a una silla, por mucho que ella intentaba que el hombre la mirara a los ojos, para tenerlo bajo control, parece que él sabía lo que tenía que hacer muy bien.

Allí le preguntó, con malos modos, si conocía a alguien en el colegio con poderes relacionados con el viento. Ella respondió que no y el hombre la sacudió.
"Volveré a repetirte la pregunta una vez más" dijo con voz aparentemente calmada. "Quiero a la Chica Brisa, ¿me entiendes?"
Nyna se echó a llorar. No lo soportaba y la voz no le salía de la garganta. Debió de ser terrible. El hombre la dejó sola, diciendo que lo pensase.

Pobrecilla... luego volvió.. y le hizo la misma pregunta una y otra vez. Mientras que eso ocurría, yo estaba en clase de Historia. Me parece totalmente increíble.

La abracé. Luego, el hombre la soltó sin más, no sin pegarle un poco más, en el parque, aunque amenazándola con que estaba vigilada por todas partes.

No tengo ni la menor idea de quién puede ser la Chica Brisa esa.
Ayudamos a Nyna a levantarse y decido llamar a Peter. ¡¡¡Será *****!!!
Por su culpa le ha pasado eso a mi amiga. Si él no la hubiese "convocado" en el parque el hombre no la hubiese encontrado...

Marco su número cuando ya estamos sentadas las tres en nuestro dormitorio (que compartimos) de Lunar Moon.

Biip... biip... biip...
"¿Si?" Pregunta él.
 
"¡Pero a tí que se te pasó por la cabeza!" le grito yo.

"¿Qué? ¿Que he hecho ahora?" Pregunta confuso.

"¡Nada! Solo decirle a Nyna que te espere en el parque y luego no aparecer. ¡No sabes por lo que ha pasado la pobre!" le espeto yo.

"¿Que yo he hecho qué? ¡Yo no la cité en el parque! ¡Llevo todo el día metido en cama!" Grita. Aunque se le quiebra la voz. Tiene catarro, seguro, puesto que su voz es ronca.

Ahora la que se queda sin palabras soy yo.
Miro a Alice y a Nyna. Ellas casi oyen como si tuviese el altavoz del móvil puesto.

"EH... bueno... yo... te paso a Nyna" le tiendo el móvil a mi amiga.

Hablan sobre lo que ha ocurrido. Nyna le pregunta, con calma, como es que ella ha sido avisada por mail de que quedase en el parque con él.

Peter va a revisar su "Bandeja de Salida" del Hotmail. Si. Ciertamente tiene un mensaje a Nyna en el que queda con ella. Pero jura y rejura que él no ha tenido nada que ver.
En fin. Habrá que investigar.

Después, histéricamente emocionada, Alice arranca el móvil de las manos a Nyna y comienza a explicarle su emocionantísima versión de la historia de Nyna a Peter.

Me imagino al pobre chico, tirado en cama, con un termómetro al lado y escuchando el bombardeo de palabras y frases sin sentido de Alice.
Si es que es como una niña pequeña...

Cuando por fin termina, colgamos y decidimos ir a visitar a nuestro amigo, que el pobre es el único de nosotros cuatro que no es interno en Lunar Moon.

Cogemos el autobús (línea 12-B), que nos deja a diez metros de su casa.

Llamamos al 2º C. Nos contesta su madre, Adele, con su peculiar acento "fggggancés".

"¿Siii?"
-Hola, Adele. Somos Nyna, Katie y Alice" le responde rápidamente la última.

"¡Claggo, niñas! Pasad"

Subimos por las escaleras porque el ascensor parece ser que está averiado.

Llegamos a su habitación. Peter tiene una pinta terrible. Está pálido y ojeroso.
Es increíble que se haya puesto así tan rápidamente. Ayer estaba como un roble.

Estornuda y con ese estornudo, una carpeta que hay sobre la mesa, se volatiza y se convierte en una caja de pañuelos.

-Bonita indirecta.-digo yo, mientras le paso la caja recién aparecida.

Con otro estornudo, esta vez sobre un pañuelo, el despertador se convierte en un vaso de agua.
En ese momento me doy cuenta de que envidio a Peter por los poderes que tiene. Son increíbles. Ya me gustaría a mí poder hacer esas cosas que él hace.

Antes de que podamos comenzar a hablar entre nosotros, suena el móvil del "enfermo".
Lo coge, Alice, rápida como el viento. Oímos como del móvil sale una voz... que sí, lo reconozco, da cague...

Alice tiene una cara de pánico terrible, y de sus labios intenta salir una palabra.
Pero no lo consigue, y el móvil se le cae de las manos.

_____________

One day delay... lo sé... ayer estuve escribiéndolo.. pero solo lo pude terminar hoy....
¡OJALÁ OS GUSTE!

Bisous.
¡Au revoir!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, pasaba a decirte k no he visto ningún comentario tuyo solicitando acceder al club, a veces pasa eso, la gente cree haber mandado correctamente el comentario y luego blogger lo pierde o yo k sé, pero al final, no recibo nada jejeje.

    Decirte k estoy encantada d k kieras pertenecer al club, pero necesito cierto tipo de información.

    Dejame un comentario con la petición, indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

    Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

    Después de dejárme el comentario, hazmelo saber por medio del chat, para yo saber k me lo has mandado y k lo he recibido, k como ya digo, blogger falla más k una escopeta d feria, jejeje

    Bueno reina, t animarás a participar en el concurso k tengo activo?, tienes hasta el 07/07/11.

    Saludos y k pases buena tarde, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Oks!!
    Muchas gracias, en cuanto pueda dejo el comentario, si?¿

    Lo intentaré, lo del concurso.

    Un beso enorme.

    Cali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu sueño en nuestra pequeña nube.